Mochila/Alforja Lateral Izquierda En Sportster

Mas

Active Member
Hola a todos, antes que nada os invito a una ronda, menudo calor.

Quería poner una alforja/mochila en el lado izquierdo de la sportster pero que sea fácil de poner y quitar, es para no llevarla en la espalda durante el trayecto. Si hubiera algo también que mediante candados o algo la pudiera dejar fija mientras esta aparcada ya seria la hostia. Pues eso, no se si hay algo parecido pero creo que es lo mas practico para mi.

Saludos otra vez, si alguien tiene o conoce algo parecido le agradecería que me lo dijese.

P.D.:Tengo unas alforjas de esas que van sobre el guardabarros trasero de piel, cambiaria por la opción que comento, si hay algún interesado podemos enviarnos fotos.
 
sobre este tema..se ha hablado un montón, hay post interminables de información, maneras i posiciones,:) te lo voy abreviar para que no te leas todo, básicamente...a tu imaginación!! Tu gusto y tu maña, si miras unas fotos que hay por ahí o preguntas a una del foro que se llama Marian, ella te puede guiar en este tema, ella lleva una muy xula...me pillo esa birra!! :mrgreen:
 
Pues yo estaba como tu, arto de la mochila para todos lados :mad:

Yo llevo esta, y esta genial, tiene tambien para poner candado, y tiene bastante capacidad, me entra justo un casco tipo jet. Tambien tiene hueco para el intermitente.

Enlace

user_2434_snc00144.jpg

user_2434_snc00145.jpg

user_2434_snc00146_1251462986_290873.jpg


V'ssssssss
 
Hola, gracias por contestar.

Estuve buscando información pero no encontré nada, de todas formas gracias Lemon, le mandare un privado a la forera que me comentas.
Si tienes algún link que comentas a mano pásamelo por favor, gracias otra vez.

Cierto Lucellos además seguí tu post, te esta quedando brutal (por que seguro que no pararas). Yo me la dejaría asi de Dark pero es que la mía es una 883 centenario de origen y creo que le estoy pillando cariño a los cromados. Te comento, la tuya me mola, es muy sencilla poco recargada dentro de lo que vi pero aun asi aun la veo muy custom, me molaría algo mas sencillo en cuanto hebillas y movidas pero no descarto la tuya.
¿Puedes poner alguna foto lateral de la tuya? ¿Se quita fácil? ¿Y llevándola a cuestas que tal?.

Os dejo un link de lo que me mola, joder que bonita es la Triumph también. Otra opción que me mola también son las mochilas esas en plan de tela gruesa pero ni idea como las engancharan.

http://s2.bikewalls.com/pictures/Triump ... 24x768.jpg



Saludos y gracias otra vez,

Mas.
 
Asiaaaassss! :mrorange:
Pues no tengo fotos de los enganches, son 3 cintas de cuero, que las hebillas se quedan por dentro, no es complicado de poner, van por detras de los espadines, en la mi entra sin problema. Yo compre los soportes para las alforjas, pero tambien las lleve sin ellas.
Pero lo de llevarla a cuestas como que no... :???: Se que hay algunas con cremallera, pero me gustaba esta mas...

V'sssssssssss
 
Le puedes poner el desmontable para el respaldo (pero sin respaldo) y acomplar al desmontable el soporte con una alforja o mochila, de modo que si quieres la puedes quitar rapidamente. Incluso le puedes poner las cerraduras de Harley.
 
Atrás
Arriba