Moda biker verano 2024.

fot

Well-Known Member
A ver. Aparte del dinabró con los calcetines remangaos y las chanklas, ¿Alguien sabe cuales son las últimas tendencias en camisetas, camisas, bermudones, calzobones, carteras con cadena y demás?

Necesito renovar mi look. O mi otfout. O como cojones se diga eso. Que me veo un poco antiguo con la faja de maño y la voina.
 
Camisa de cuadros de franela y chaleco de cuero .
Gorra bitono
Vans
Pantalón de presidiario blanco y negro
Chinos beige anchos y por debajo de la rodilla
Camisetas horteras como si vieras en 1990, a ser posible con llamas calaveras indios y algún lobo
Un pañuelo amarrado al pantalón
Y super necesario una riñonera pero no para los riñones hay que llevarla en el muslo con muchas cinchas para amarrar y meter todo lo q se te ocurra
Casco macarra pero homologado, rebelde pero no mucho.
Y sobre todo actitud, de nada sirve todo eso si no miras con desprecio a cualquier ser viviente
Y unas gafas de espejo para poder mirar discretamente si el que pasa por el semáforo te está mirando y envidia tu montura , la rompecuellos
Ah coño y un llavero de esos q cuelgan del bolsillo con calaveras o alguna frase guay como "si tocas mi moto conocerás a San Pedro "

Ya con eso serás como el 99% de los 1%
 
Camisa de cuadros de franela y chaleco de cuero .
Gorra bitono
Vans
Pantalón de presidiario blanco y negro
Chinos beige anchos y por debajo de la rodilla
Camisetas horteras como si vieras en 1990, a ser posible con llamas calaveras indios y algún lobo
Un pañuelo amarrado al pantalón
Y super necesario una riñonera pero no para los riñones hay que llevarla en el muslo con muchas cinchas para amarrar y meter todo lo q se te ocurra
Casco macarra pero homologado, rebelde pero no mucho.
Y sobre todo actitud, de nada sirve todo eso si no miras con desprecio a cualquier ser viviente
Y unas gafas de espejo para poder mirar discretamente si el que pasa por el semáforo te está mirando y envidia tu montura , la rompecuellos
Ah coño y un llavero de esos q cuelgan del bolsillo con calaveras o alguna frase guay como "si tocas mi moto conocerás a San Pedro "

Ya con eso serás como el 99% de los 1%
Fuera de broma, que no me acuerdo dónde pero ha sido hace poco, he visto a uno con pantalones de presidiario...

A ver si recuerdo donde...
 
A ver. Aparte del dinabró con los calcetines remangaos y las chanklas, ¿Alguien sabe cuales son las últimas tendencias en camisetas, camisas, bermudones, calzobones, carteras con cadena y demás?

Necesito renovar mi look. O mi otfout. O como cojones se diga eso. Que me veo un poco antiguo con la faja de maño y la voina.
Tío, a tu edad renovar el look ya no sirve de nada. Asúmelo.

Y, además, la pasta que no te gastas en trapos te la puedes gastar en birra y gasofa. Win win.
 
La riñonera puede ser bolsa de pierna o cruzada en el pecho.
Ropa rota, importante, pero ya no son los rotos en la rodilla, ahora es como si la hubieras metido con la pymer
La cadena en los pantalones sigue de moda y las botas de capitán América también
Una cadena cubana en el cuello, pero de acero inoxidable, que el oro está muy caro.
Si vas a llevar un integral que sea Ruroc
Ropa negra, que parezcas peligroso, o muy gastada, que parezcas un vagabundo
Chaqueta negra vaquera, o chaleco negro vaquero
Camisetas de tirantes o directamente sin camiseta

Y lo más importante tu GoPro último modelo que graba 360° con palo de medio metro y subir TODO a tiktok
 
La riñonera puede ser bolsa de pierna o cruzada en el pecho.
Ropa rota, importante, pero ya no son los rotos en la rodilla, ahora es como si la hubieras metido con la pymer
La cadena en los pantalones sigue de moda y las botas de capitán América también
Una cadena cubana en el cuello, pero de acero inoxidable, que el oro está muy caro.
Si vas a llevar un integral que sea Ruroc
Ropa negra, que parezcas peligroso, o muy gastada, que parezcas un vagabundo
Chaqueta negra vaquera, o chaleco negro vaquero
Camisetas de tirantes o directamente sin camiseta

Y lo más importante tu GoPro último modelo que graba 360° con palo de medio metro y subir TODO a tiktok
Rompo una lanza en pro de las riñoneras. Los que tenemos una edad tenemos que llevar multitud de objetos encima: Gafas, gafas de sol, llaves, llaves de casa, cartera, tabaco etc. (los que fuman) Klénex, toallitas para las gafas, pastillas varias, teléfono, etc etc. Así los bolsillos van libres para llevar monedas, billetes, reloj de bolsillo y amuletos varios contra el malfario y mal de ojo.
 
Rompo una lanza en pro de las riñoneras. Los que tenemos una edad tenemos que llevar multitud de objetos encima: Gafas, gafas de sol, llaves, llaves de casa, cartera, tabaco etc. (los que fuman) Klénex, toallitas para las gafas, pastillas varias, teléfono, etc etc. Así los bolsillos van libres para llevar monedas, billetes, reloj de bolsillo y amuletos varios contra el malfario y mal de ojo.

Yo también llevo un montón de cosas y cuando tengo que ir al trabajo más, aunque con que quieras llevar una botella de agua o alguna cosa más ya te hace falta algo para meterla

Vas a flipar cuando descubras las mochilas
 
Ya.

En la concentracion de Navas del Rey.

Velaquíle.

Ver el archivo adjunto 85626
Hace un tiempo para el hijo de una amiga buscamos en Google disfraz motero y salían cosas como está... Fue uno de esos momentos en que te das cuenta del ridículo q se hace cuando se pretende seguir modas, tendencias y tribus ...
Para que una Harley arranque no hace falta ir vestido de nada ..
Pero vamos es como los de la Gs que van con ropa de Miguel de la Cuadra Salcedo...
O el de la R que para compartir carretera con chavales en 125 qj, lleva una equipación digna de motogp
 
Atrás
Arriba