Modelo de camiseta fh valencia para chica

Jajajajja, pues no se, pq con las curvas que le estan saliendo ultimamente :lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Preguntale a él a ver que dice, jajajjajaj
 
A mi la que ha puesto Miguel Ángel me va, que así puedo lucir canalillo....

PD: Ya te enseñaré a tí una curva Gata....con peralte y todo:malas_intenciones:
 
El detalle de las tallas y medidas de la camiseta esta en el 1º post..............arriba.

Zebra si las medidas que ponen de la camiseta, no es alguna la que te viene a ti,preguntare si te se puede conseguir aunque sea de otro modelo una talla xs......ok?
 
..............a mi xica lle encanta la camiseta !! esperamos para ver el desenlace y cuando la pillamos para lucirla en las salidas.....jejejejeje.............salu2 en V...
 
Y digo yo..... no se pueden pedir polos o sudaderas.... a fin de cuenta es la misma plancha, a mi cuando hice las de el IFP Tirant lo Blanch de Gandía nos hicieron hasta sweaters y diferentes tipos de camisa, lo digo por si hay posibilidad de pedir a parte de las camisas otras prendas...
 
Y digo yo..... no se pueden pedir polos o sudaderas.... a fin de cuenta es la misma plancha, a mi cuando hice las de el IFP Tirant lo Blanch de Gandía nos hicieron hasta sweaters y diferentes tipos de camisa, lo digo por si hay posibilidad de pedir a parte de las camisas otras prendas...

Hola borja..
Te comento que este tipo de impresión no funciona con planchas,por lo que no tiene nada que ver el hacer mas o menos tiradas.Lo que si que guardaremos es el original del logotipo digital con el que en un futuro podremos hacer las impresiones que decidamos y sobre el tipo de prenda que se elija en ese momento.Lo que si que se tendría que hacer primero son las pruebas necesarias para saber si la impresión quedaría bien sobre prendas de mayor grosor como sudaderas y polos etc...

Ahora que estamos con el tema de camisetas de manga corta,seguimos con este formato y si sale todo bien pues nos planteamos para mas adelante y que vaya llegando el frio de nuevo sudaderas y polos y lo que querais.

saludos:complice:
 
Fuego, pues las medidas a mí no me cuadran :timido: Necesito más pequeña

Siempre puedes pedir algodón y limparla con agua caliente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hola borja..
Te comento que este tipo de impresión no funciona con planchas,por lo que no tiene nada que ver el hacer mas o menos tiradas.Lo que si que guardaremos es el original del logotipo digital con el que en un futuro podremos hacer las impresiones que decidamos y sobre el tipo de prenda que se elija en ese momento.Lo que si que se tendría que hacer primero son las pruebas necesarias para saber si la impresión quedaría bien sobre prendas de mayor grosor como sudaderas y polos etc...

Ahora que estamos con el tema de camisetas de manga corta,seguimos con este formato y si sale todo bien pues nos planteamos para mas adelante y que vaya llegando el frio de nuevo sudaderas y polos y lo que querais.

saludos:complice:

Ok, si puedes pregunta si se puede hacer una pocas de prueba sobre polos y me hago cargo yo de ellas, salgan como salgan, please:complice:
 
Pues va a ser que no, FLC(etc): si pago por algo, quiero que ese algo me quede bien y no ir haciendo apaños. Si hay XS genial y si no hay, pues no se compra y no pasa tampoco nada :complice:
 
Que me manda M Carmen que diga que si.
La talla......XL chaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba