modelo de tuercas para apretar los escapes de la sporter 883r

el templario

Well-Known Member
hola harlystas, primero birras pa todos, y segundo he perdido una tuerca del escape de mi soprter 883r del 2007, y ni se si esa tuerca puedo comprarlo en una ferreteria o solo la tiene la casa harley oficial.

ayuda por favor:complice:
 
Hola. Esa tuerca la podras comprar en cualquier tienda especializada en tornilleria, lo mejor es que te acerques con el tornillo y así no fallas en la medida..... Te o digo porque no son tornillos en medidad metrica.
Un saludo, Jose.
 
En Los Palacios hay una ferretería especializada que seguro que los tienen pero lleva el tornillo de muestra. Está detrás de la Pachanga me comentó Nasío... Suerte!

Qué caro te vendes mariquita!!!
 
Y digo yo..... ¿Y si cambias tuerca y tornillo por uno similar pero en Métrica? más barato y cómodo. Seguro.....
 
Los americanos trabajan con el sistema Witworth ( "güibor" para cuando preguntes en la ferreteria). Son pasos con mas hilos por cm que los pasos metricos y las medidas van en fracciones de pulgada. ( 1/8, 3/4, 5/8 etc.) Cuidado porque en principio el witworth parece que si rosca en el metrico pero al fial se atasca y lo mas probable es que se joda la rosca
No creo que haya ningun problema en sustituir tonillo y tuerca por alguna medida similar en metrica.
birras
 
A unas malas, una abrazadera de esas no vale tampoco mucho, que eso si lo encuentras en cualquier ferretería medio decente
 
Atrás
Arriba