Modelo nuevo??? o nueva gama ??? FHDXC 120 Son sus siglas...

Loner Zero

Well-Known Member
Lo sé...son las cosas de que no me guste el futbol...en vez de leer la prensa deportiva por las mañanas he entrado a mirar la lista de homologaciones de la EPA y me he encontrado con un nuevo modelo homologado desde hace unos días, se trata de una nomenclatura que me desconcierta FHDXC y lleva un motor de 120 pulgadas, quizás el famoso 120R de SE??? por las siglas podría ser una nueva touring??, pero le falta la L...el caso es que no hay ninguna información que tenga indexada google, lo he posteado en HDFORUMS porque allí nadie parece saber nada tampoco...

Os dejo el enlace a la ficha de homologación de la EPA

http://www.arb.ca.gov/msprog/onroad/cert/hmc/2015/harleydavidson_m0050208_1962_0d5_hn.pdf
 
Me respondo yo mismo...la MoCo acaba de homologar los motores SE 120R para la gama touring y police...nuevas CVOs??? u opción para pedir a fábrica???
 
120 Pulgadas!!!! Con dos c***nes.....:uohhh: Eso son 2000 cm3. Menudos pucheros tiene que tener....:cachondon:
 
Loner, eres un fiera! :cachondon:

Por cierto, estamos en el 2015 y yo sigo echando en falta un par de modelos conmemorativos... :decepcionante:
 
Por lo que parece es la homologación del motor de 120'' para su montaje en los modelos Touring que aparecen en la tercera página del documento.
 
No entiendo para qué tanta cilindrada... 2L en una moto... ¿¿¿ pá qué ??? :extranyado:

Y el TC103 ya me parece grande... :partiendose_de_risa
 
Si la mía con un 96" ya le veo el motor y flipo....Con los años va a ser un vespinico....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba