Modelos 2012

isetax

Well-Known Member
pues eso que creeis que nos tendra preparado la MOCO para dentro de 2 meses... aparte de lo del liquid cooled para las touring (cosa no segura se dice que pal 2013)
se podrian poner aqui rumores y demas que se HOYGAN en el internete....

empiezo yo con los rumores diciendo que parece ser que el motor de 103" LO LLEVARAN TODAS LAS BIG TWINS MENOS LA SUPERGLIDE CUSTOM Y LA STREET BOB....
la iron sale en roja..
la cross bones caput.
un nuevo modelo de dyna...algo asi como una softail convertible o una heritage desmontable.
las cvo se dice que o sacan un 120" o preparan el 103".
sportsters con 6 velocidades...

todo esto son rumores mas o menos fundados.

salu2
 
ayns.... chicos.... la ortografía.... si no estamos seguros... usemos google.... pero es que en negrita y mayúsculas , me está haciendo daño a la vista.....
Por favor, que nadie se lo tome a mal.... es desde el cariño y el respeto :complice:
 
ayns.... chicos.... la ortografía.... si no estamos seguros... usemos google.... pero es que en negrita y mayúsculas , me está haciendo daño a la vista.....
Por favor, que nadie se lo tome a mal.... es desde el cariño y el respeto :complice:

jajaja es demasiado bestia. Supongo que es aposta........... no ? :timido::timido::timido::lengua_fuera:
 
La ¿¿¿Cross Bones caput????, juer, pues es mi preferida.....Y me quedan unos cuantos años de ahorro.....:enfado:
 
Ayer leyendo en un foro yanki, algo parecido a lo que se va comentando:
La crossbone caput
La iron en granate y probablemente en vivid black...se acabo el mate???
Barajan que si alguna de las touring viniesen con refrigeración por agua...toda la información de la consola principal vendría de forma digital.
 
joder pope estas como yo jajajaja maldita sea no pueden kitar la cross !!! ...

6 velosidades¿?... pues si.. si le hace falta una mas...
 
una masssss??? pero si con la 48 para poder meter la quinta y que vaya bien tienes que ir por lo menos a 110 jajajaj, al reves para mi 6 marchas son demasiadas.
 
Como sigan asi dentro de dos años las big twins llevaran un motor de 110" y las CVO de 120", y cada vez mas, ¿no van a parar de aumentar la cilindrada? deberian de centrarse en sacar mas rendimiento a lo que tienen en vez de aumentar los motores, el de 88" yo creo que ya era suficiente.... Las unicas que respetan en cuento a cilindrada desde hace un monton de años son las Sportster, cualquier dia tambien las aumentan. :timido:. A este paso llegaremos a los motores mastodonticos de las BossHoss:timido:


Saludos_________y____________Birras!!!!!!!!!!
 
Pero me imagino que si aumentan la cilindrada sera por las normas de las narices. Aun asi yo sigo pensando que si los S&S pasan con carburador y refrigerados por aire, en la MOCO deberian plantarse esta opcion, porque la refrigeracion por agua fastidiaria muchas cosas. Fastidiaria la estetica para empezar, a no ser que sean capaces de crear un radiador que no se vea y mantengan los chasis de siempre y en segundo lugar el sonido y digo lo mismo, a no ser que inventen algo para que sea el sonido de siempre o esto de que cambia el sonido la refrigeracion por agua, sea un mito. Y las 6 marchas de las Sportsters no les va mal del todo, sobre todo a los 883, y deberian currar en poner unas juntas decentes a estos motores, 883 y 1200 Sportster.
 
Las CVO dudo que lleven el motor 120 sencillamente porque es el motor escogido para la nueva categoria de dragster con base touring, el 120SE dudo mucho que pasara los controles de emisiones, otra cosa es que lo vendan en algunos estados mas permisivos de EEUU para que la gente se apunte a ese campeonato de dragsters, pero aquí con las normativas antipolución dudo que puedan homologar un motor pensado para competición a no ser que le pongan dos tapones en los tubos de escape, todos los demás motores SE se han pensado en parte para uso en calle pero este es un invento para competición, vamos que no es lo mismo ponerle un filtro de alto flujo a una sportster que meterle un motor de carreras de dragsters a una moto de calle, es como los motores XR que los puedes comprar por piezas y montarlos a la casa madre pero son para competición dudo mucho que sacaran a la venta de nuevo la XR aún contruyendo ese tipo de motor todavia, sencillamente por que el XR es como el 120SE ya que son motores hechos y diseñado para la comppetición americana uno para la AHDRA y el otro para carreras de tierra.
 
Ah me olvidava creo recordar que el ABS será obligatório para todas las motos en 2012 vaya mierda...
 
solo la iron 6 velocidades....
y al año siguiente todas las demas SUPONGO como hacen siempre los de la MOCO 1º lo sacan de prueba en un modelo y al año siguiente...
como dicen por ahi la refrigeracion liquida igual que las 6 velocidades de las sportsters un modelo pa probal.... supongo que una ultra limited liquied cooled maxi super chachi...

la paleta de colores ya esta disponible.... el sedona orange creo que no segun dicen los yankis aunque salga ahi por el tema del terremoto de japon... (no les sirven la pintura)

kb6g5c.jpg
2eyfleb.jpg

2ueqvdc.jpg
2uqd2j8.jpg


salu2
 
fuera la cross bones , mierda era una de mis sueños :enfado:, bueno esperemos a ver si salen las softail springer:enamorado: , o una cross de segunda, en un futuro
 
Como sigan asi dentro de dos años las big twins llevaran un motor de 110" y las CVO de 120", y cada vez mas, ¿no van a parar de aumentar la cilindrada? deberian de centrarse en sacar mas rendimiento a lo que tienen en vez de aumentar los motores, el de 88" yo creo que ya era suficiente.... Las unicas que respetan en cuento a cilindrada desde hace un monton de años son las Sportster, cualquier dia tambien las aumentan. :timido:. A este paso llegaremos a los motores mastodonticos de las BossHoss:timido:


Saludos_________y____________Birras!!!!!!!!!!

y luego no puedes pasar de 110 kmh, birras
 
Que pena que quiten la Cross Bones, es una de las Harleys más guapas de las que se venden ahora mismo...
 
Joder... qué pena lo de la cross bones, sin duda era la que me compraría si me enchufasen un cheque en blanco!
Por lo que veo la Nighster en Black Denim, puede quedar muy guapa.
 
Atrás
Arriba