Modelos de 103 ci

Lone Rider

Well-Known Member
Buenas,

me estoy planteando meterme en un cacharro de 103 ci de clindrada, posiblemente una RK o una Ultra del 2011.

¿alguno tiene una moto con esta cilindrada?, ¿se nota la diferencia con respecto a los 96 ci?

¿Se bebe la gasolina por barriles o tiene un consumo similar a los anteriores modelos de motor?.

gracias compañeros.
 
Yo tengo una 103 y algo se nota, pero no una cosa exagerada, cuando le haya hecho el STAGE 1 en breve ya te contaré
 
Mi Electra tiene el motor de 103 c.i. y no lo puedo comparar con otros pero a mi me sobra potencia (84 CV según tarjeta de inspección técnica). Me parece más que suficiente para mover los 540 kgrs. que pesa la moto con el depósito lleno y conmigo encima.
A mi me sale un consumo medio de 6,5 L cada 100 kms. (hechos el 95 % en carretera) circulando a la velocidad de la vía y realizando una conducción muuuuuuy tranquila.
 
Hola colega, bueno yo tenía una del 2007 que estaba muy bien y la he cambiado por una del 2011, y a tu respuesta te diré que se nota muchísimo en todo basculante frenos y sobre todo motor, eso si cuando la pongas filtro escapes y remapeo. un saludo y birras milllllllllllllll.:me_kagun:
 
Yo , le he echo el Stage 1 completo , incluyendo los colectores y la moto es un cohete.
Eso sí , el acelerador electrónico le quita mucha patada , y se hace mas progresiva .Sube de vueltas de forma increible y sin baches .también he notado que mantiene crusero altos sin esfuerzo . Ahora , cambio de levas y os contaré .:contento:
 
Atrás
Arriba