Modelos Harley 2024

Raptor7

FH SUPPORTER
Ya aparecen las versiones 2024 en la web de la MoCo. Aparte de algunos cambios de colores (algunos chulos en la Breakout y la Fat Boy; el resto, meh), han desaparecido la mayor parte de los modelos Touring de la web, salvo dos Limited y la RK Special.

Hay previsto un evento de presentación de nuevos modelos el día 24, en el que supongo que se presentarán el resto de modelos Touring (¿y alguna nueva softail, quizás?). En el cartel del evento aparecen lo que podrían ser una Road y una Street con los nuevos carenados de las CVO... ¿Se los pondrán a los nuevos modelos?

1704265899991.png
 
Ya aparecen las versiones 2024 en la web de la MoCo. Aparte de algunos cambios de colores (algunos chulos en la Breakout y la Fat Boy; el resto, meh), han desaparecido la mayor parte de los modelos Touring de la web, salvo dos Limited y la RK Special.

Hay previsto un evento de presentación de nuevos modelos el día 24, en el que supongo que se presentarán el resto de modelos Touring (¿y alguna nueva softail, quizás?). En el cartel del evento aparecen lo que podrían ser una Road y una Street con los nuevos carenados de las CVO... ¿Se los pondrán a los nuevos modelos?

Ver el archivo adjunto 83267

Resucitan la familia Street?

Y no te caen los anillos por anunciarlo , has hecho algún buen propósito para este año?

Hay algo que no cuadra, fuiste a la despedida del año sl OA y aún no te encuentras?

Misterios en la tercera fase....

Birras, Feliz año a todos incluso a ti & Rutas...
 
Resucitan la familia Street?

Y no te caen los anillos por anunciarlo , has hecho algún buen propósito para este año?

Hay algo que no cuadra, fuiste a la despedida del año sl OA y aún no te encuentras?

Misterios en la tercera fase....

Birras, Feliz año a todos incluso a ti & Rutas...
Yo solo hablo de jarlins. Si digo Street, es la Street Glide. Eso que dices tú no es una jarlin, mi no entender tú qué decir.
 
Espera espera... acabo de darme cuenta que la sportglide ha bajado casi 2000€ de precio? y la mayoría también han bajado algo?

Que le pasa a Harley España? Donde está la subida constante de precios que metían a lo loco cada año?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Espera espera... acabo de darme cuenta que la sportglide ha bajado casi 2000€ de precio? y la mayoría también han bajado algo?

Que le pasa a Harley España? Donde está la subida constante de precios que metían a lo loco cada año?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Cierto. Pero son 1200€, no casi 2000. Han bajado todas las softail salvo la Breakout y la Heritage.
 
Ya aparecen las versiones 2024 en la web de la MoCo. Aparte de algunos cambios de colores (algunos chulos en la Breakout y la Fat Boy; el resto, meh), han desaparecido la mayor parte de los modelos Touring de la web, salvo dos Limited y la RK Special.

Hay previsto un evento de presentación de nuevos modelos el día 24, en el que supongo que se presentarán el resto de modelos Touring (¿y alguna nueva softail, quizás?). En el cartel del evento aparecen lo que podrían ser una Road y una Street con los nuevos carenados de las CVO... ¿Se los pondrán a los nuevos modelos?

Ver el archivo adjunto 83267
Viendo la foto, la duda es: ¿que moto es esa tercera luz sin carenado?

Por dimensiones parecería un nuevo modelo de sportster. Pero sin linea clásica posible (no veo factible una sportster revolution max con cromados) y con los modelos ya existentes, no sé que línea tendrá....
Espera espera... acabo de darme cuenta que la sportglide ha bajado casi 2000€ de precio? y la mayoría también han bajado algo?

Que le pasa a Harley España? Donde está la subida constante de precios que metían a lo loco cada año?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Pues eso sí es una novedad o_O

Salud!
 
Atrás
Arriba