Modelos Harley 2024

Soy yo o al menos las cruiser más económicas (ejem...), que son las que tenía controladas, son casi exactas a las del año pasado. He tenido que asegurarme que eran de 2024 porque apenas veo cambios ni en diseño ni en decoración.
 
Soy yo o al menos las cruiser más económicas (ejem...), que son las que tenía controladas, son casi exactas a las del año pasado. He tenido que asegurarme que eran de 2024 porque apenas veo cambios ni en diseño ni en decoración.
No macho, que no hay motos nuevas, solo han reducido el catálogo de ayer a hoy para España.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Soy yo o al menos las cruiser más económicas (ejem...), que son las que tenía controladas, son casi exactas a las del año pasado. He tenido que asegurarme que eran de 2024 porque apenas veo cambios ni en diseño ni en decoración.
Hay colores nuevos en las Softail (en casi todas).

A mí la que me pone muy bruto es esta:

Captura de pantalla 2024-01-24 a las 19.16.27.png
Total, solo son 54K... voy a rebuscar en los bolsillos.
 
Me flipan, la verdad. Pero me veo que el día de mañana tiraré por segunda mano o ni eso, llega un momento que uno no se lo puede permitir.

La marca se ha vuelto una moda de pijos. Las veces que me he pasado por las tiendas veo más pijoteros y domingueros que harlistas de verdad. Son los que, desgraciadamente, pueden permitírselas.

Me veo a futuro en otra marca y no me hace ni pizca de gracia. Me gustan demasiado. :(
 
Macho, más que una trail, parece una cubitera. Toa llena de cámaras frigoríficas.
Parece el carrito de los helaos:

" Helaos!! Helaos pa todos!! ¿Quién quiere un polo de fresa?".
Abres la cubitera y sacas un super crocanti o un Camyjet....

IMG_20240125_082057.jpg
 
Cierto. Pero son 1200€, no casi 2000. Han bajado todas las softail salvo la Breakout y la Heritage.
Pues me lo perdí, :(

Porque estoy flipando...

En el 2023 la LRS Color base Vivid Black 24.400 (Sin TCS)
En el 2024 la LRS Color base Billard Gray 24.800 (con TCS) si la siguieses queriendo Vivid Black, deberías de sumarle otros 700 (25.500).

Es más cara la pintura que el TCS?


Saludos.
 
Pues me lo perdí, :(

Porque estoy flipando...

En el 2023 la LRS Color base Vivid Black 24.400 (Sin TCS)
En el 2024 la LRS Color base Billard Gray 24.800 (con TCS) si la siguieses queriendo Vivid Black, deberías de sumarle otros 700 (25.500).

Es más cara la pintura que el TCS?


Saludos.
Pero la moto apenas ha subido (el año pasado subieron varios miles de euros). Otra cosa es que hayan cambiado el color base... si la hubieras querido en gris estarías dando palmas con las orejas.
 
Yo flipo con el recorte de modelos y familias de los últimos años. Creo que me quedo con mi SB de 2007, porque con los precios que se manejan ni con hipoteca, oiga. Es lo que tiene ser pobre...
 
Atrás
Arriba