Modificación de utilidad en botones de una TOURING

Zanini

Well-Known Member
Hola a todos,

Ante la tarea de poner la radio Harman Kardon en mi Electra Police, me encontraba con el problema de que no podía montarle los mandos auxiliares en el manillar por tener otros mandos de utilidad policial.
42008-modificacion-utilidad-botones-touring-izquierdo.jpg
42009-modificacion-utilidad-botones-touring-derecho.jpg


Por lo que si queria subir y bajar el volumen o cambiar de canal de la radio o pista de CD me tenía que ingeniar el como cambiar sin tener que meterme en el menu de la radio.

La solución ha sido comprar un par de botones con la funcion de abrir y cerrar el cofre trasero de las ultras (el que lleva el candado de abrir y cerrar), y modificarle los gráficos a los botones.

Primero con lija al agua de grano 800 he lijado los botones.

Luego un colega que tiene una tienda de rotulos me ha cortado con el plotter estos simbolos:

42011-modificacion-utilidad-botones-touring-image-8-.jpeg


Que una vez pelados y pegados pinté con esta pintura para maquetas:

42012-modificacion-utilidad-botones-touring-image-9-.jpeg


Y luego con barniz semimate pinté el botón entero para que no se borren con el tiempo y devolverle el brillo al plastico por haberlo lijado.

Y he aquí el resultado:

42010-modificacion-utilidad-botones-touring-image-7-.jpeg


Saludos y birras!!
 

Adjuntos

  • izquierdo.JPG
    izquierdo.JPG
    238,3 KB · Visitas: 106
  • derecho.JPG
    derecho.JPG
    226,6 KB · Visitas: 111
  • image[7].jpeg
    image[7].jpeg
    405,5 KB · Visitas: 110
  • image[8].jpeg
    image[8].jpeg
    375,1 KB · Visitas: 110
  • image[9].jpeg
    image[9].jpeg
    382,3 KB · Visitas: 107
Para no perder ergonomía podías haber aprovechado los switch que llevas montados y no te sirven para nada.
 
Bueno... en tal caso tienes un hueco libre en el mando derecho por ejemplo para el switch de cambio de canción/emisora. Lo digo simplemente porque se que ese se utiliza bastante tanto si llevas 200 MP3 y no te apetece escuchar tal canción (ni la otra ni la otra ni la siguiente...), como si vas escuchando la radio en pleno viaje por la tercermundista piel de toro, donde las emisoras se pierden cada 20 km. Tener solo que mover el pulgar sin mover la vista es media vida.

Salu2ss
 
Pues sí, ese huequecito tenia pensado poner algo, pero no sabía el qué, es una buena opción sin duda, voy a tener en cuenta esa sugerencia.
La maldita radio está en la aduana ya tres días, a ver si la sueltan de una puñetera vez!
Birras!!
 
Atrás
Arriba