modificación en iron

statusquo

Well-Known Member
Hola,primero de todo una ronda para todos de heineken por ejemplo,jejeje,Tengo una iron,con el manillar original y me gustaría ponerle uno un poco más alto,como el de la nightster,mi pregunta es sí alguien lo a hecho y si a tenido que poner cables más largos(embrague,acelerador,intermitentes,freno) o al ser sólo un poco más alto el manillar valen los cables de casa:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Qué tal, statusquo??? Vaya por delante que no lo he hecho, pero no creo que tengas que cambiar los cables. La diferencia de altura no debe ser tanta como para tener que hacerlo. De todas formas seguro que alguien del foro ya lo ha hecho y te lo puede decir seguro.

Yo por ejemplo le cambié el manillar a mi nightster por un dragbar de 90 cm (bastante más anchote) y sin problemas.

Saludos y ánimo con la modificación. Seguro que te queda genial.
 
Lo único que tienes que cambiar en la Iron para poner el manillar de la Nightster es la canalización del freno delantero, que no te llega. He oído por ahí que se podría incluso adaptar la de serie pero... yo no lo he visto. Los demás llegan todos de sobra.
 
El de la nightster es el manillar mas guapo de sportster, te va a quedar de lujo, yo ya lo he visto por ahi y es perfecto.
 
Atrás
Arriba