Modificación guardabarros trasero en Sportster 883R

Migster

Active Member
Buenas a todos,

Estoy pensando hacer una modificación al guarda trasero que consistiría en acortarlo, ponerle piloto esparto y matricula por debajo. Es decir que quede tipo Street Bob. Tengo dos opciones, acortar el guarda original o comprar otro. Preferiría no joder el original y comprar otro, pintar y montar, y tirar millas. El problema es que no encuentro ningún sitio donde pueda comprarlo... que me recomendáis? no tengo mucho presupuesto, lo ideal sería llevarla a Iron Cycle o Milla Custom pero creo que me dejaría un pastizal (a cambio de un trabajo probablemente fantástico)

Ayuda!

0%´s para todos!
 
Si como referencia de corte tienes los guardabarros de la forty nightster etc yo cortaría, no son mas de 15 minutos y te ahorras un pastizal.
 
Modificacion

Si como referencia de corte tienes los guardabarros de la forty nightster etc yo cortaría, no son mas de 15 minutos y te ahorras un pastizal.

Birras para todos, yo cortaria, pero hay un detalle a donde mandamos la luz de Stop o que se tiene que hacer para mandarla a las luces de dir:dormido:
 
Atrás
Arriba