Modificación para tipo alto en Fat Boy Lo 2012

RockAndRider

Well-Known Member
Modificación para tipos altos!! No quepo en mi Fat Boy Lo 2012!!

Buenas compañeros, estoy pensando en modificar un poco la gorda para poder "meterme" mejor ya que me queda un poco corta con mi casi 1,90.... estoy pensando en poner un asiento tipo le pera bare bones solo, mandos avanzados +3" (arlen ness o HD)y poner otro manillar tipo fat bob con sus torretas (mas que nada por no cambiar cables que sube la factura bastante...). Alguna recomendación? los del conce no tienen ni idea de si vale el kit de avanzados +3" de harley ni si hay que cambiar cableado para montar el manillar de la bob...
Alguien me puede ayudar con estas dudas? gracias de antemano y birras congeladas:malas_intenciones:
 
Última edición:
Por aqui hay un tiarronn llamado espanta , no tardara en darte ayuda mide creo que mas de 190 y le queda mui bien
 
Yo te recomendaria que pasaras por Milla custom y hablaras con Paco o Jorge, ellos te diran que hacer.
Un saludo.
 
Yo creo que llevo las modificaciones de las que hablas, también llevaba unos avances de estriberas de 2" que se los quite porque con mi 1,75 no llegaba bien al pedal del freno. Si te interesan dame un toque y las busco por el trastero
 
Por aqui hay un tiarronn llamado espanta , no tardara en darte ayuda mide creo que mas de 190 y le queda mui bien
Ya está aquí el tiarrón .....:cachondon:
Yo lo primero que hice fue cambiar el manillar y poner un WILD1 que es muy parecido al de la Fat Boy convencional pero algo más ancho. Por estética, me gustaba mucho el asiento sólo de muelles de la Cross Bones y la verdad es que gané mucho, ya que queda como unos 10 cms más alto que el de serie y eso se nota muchísimo. Además, lo eche un poco hacia atras con lo que gané algo más de sitio ara las piernas. Para mi 1,96 lo que me falta para ir impecable es unos mandos avanzados, pero llevo defensas y no me gustaría quitarlas aunque no lo descarto en un futuro.
Salu2
 
Muchas gracias amigos, la verdad es que al principio estaba tentado con lo del asiento de muelles, pero al final me va tirando mas la estética minimalista de susp trasera baja, asiento bajo atrasado, mandos avanzados y manillar recto... La duda es que asiento puede atrasar mas la posición para poder conseguir estirar las piernas de una vez por todas que parece que voy en vespino!! Yo también llevo defensas compañero Spanta, pero ya me hago a la idea de quitarlas....
 
Muy interesante el post.... yo casi mido 1,90 y me encuentro con el problema de que las motos me quedan pequeñas... los mandos avanzados y en drag bar seguro que ayudan, pero creo que el asiento algo más alto (aunque se rompa la estética) tiene que ser definitivo para ganar en comodidad...
 
pues yo con mi 1,87 voy en la 48 de vicio. Antes con la drag bar de 80 iba bien, pero al rato se me dormían las manos...una sensación fatal, ahora llevo una ZBar de 10" y soy en rei...jajaja Quizas unos mandos super avanzados serían ideales, pero de momento voy tirando así, y no va mal del todo jeje :cachondon:
 
Yo estoy entre el 1,85 y el 1,90 pedende del día.. y estoy dandole vueltas al tema del asiento.. el talboy es feo de Pelotas, a mi gusto.. y creo q rebajando la parte de atras retrasas 4 o 5 cm que es lo que creo q me hace falta.. paar ir como van los un poco mas bajitos.. ;_)

Yo tengo la Fatbob que viene con mandos avanzados y dragbar.. creo q el asiendo tiene q poner de su parte, pq mandos más avanzados... van a terminar dando con la rueda.. y amigos.. Defensas siempre!!!! q es un ahorrazo.. ;-)

Piuset, haces rutas largas y vas de vicio?? yo queria la 48 y la foto de como me quedaba me hizo decidirme por la que mas quería..
 
Última edición:
Bueno, el uso es principalmente trayectos cortos, quizás una ruta de 300 km, pero las que menos, y la verdad es que voy muy bien. Claro que preferiría algo mas grande, pero de momento con esta me estoy desfogando mucho mucho ajaja, ya habrá tiempo para una gordita. No me arrepiento de la compra, aunque si que es verdad que hay días que te suben en ella y parece que ha encogido....en fin...que dure mucho tiempo :cachondon:
 
Una duda....¿Vosotros de pequeños que os daban de comer?????? La virgen!!!, sois más "largos" que un dia sin pan, jaja :complice:. Que no se vaya a mosquear nadie por la coña, einn.... :cachondon:
 
Leche collantes, rock4ever.
Hace a los niños gigantes.
Una pregunta para darkness: es posible instalar los avances para las estriberas si tienes montada una defensa?
En mi caso, tengo un mustache (creo que se llama así), y la verdad es que con mi 1,87 voy un poco justo....
Birras.
 
Leche collantes, rock4ever.
Hace a los niños gigantes.
Una pregunta para darkness: es posible instalar los avances para las estriberas si tienes montada una defensa?
En mi caso, tengo un mustache (creo que se llama así), y la verdad es que con mi 1,87 voy un poco justo....
Birras.

Coño!! Ahora lo entiendo!!! Por eso mi madre me hinchaba a leches en la colleja!!!! Debió entender en su dia mal lo de "leche collantes"...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Otra opción sería ponerle estriberas a las defensas para alargar las piernas por autovía. Yo lo llevo y voy de coña, de cómodo.
 
bueno, pues de momento he encargado unas estriberas y el kit +3" de arlen ness... ya os comentaré cuando las instale a ver que tal...
 
Atrás
Arriba