modificaciónes cross bones

reefonline

Well-Known Member
buenas, estoy en trámites de pillar una cross bones despues de haber tenido una sportster unos añitos.
no había pensado que fuese tan dificil encontrar fotos de este modelo transformado... alguien me orienta un poco?
 
Que pasa Borja! todavía no te la has comprado y ya la estás transformando. Menudo vicio tienes.
En este hilo hay algunas cosillas http://www.hdforums.com/forum/softail-models/279704-custom-rear-fender-for-cross-bones-2.html

37969d1238954522-custom-rear-fender-for-cross-bones-fatbone-65-.jpg


images


1004_hbkp_05_z+2008_harley_davidson_cross_bones+side_view.jpg


main5666.jpg
 
Última edición:
Joder Gitanillo, qué recuerdos....(esa es mi ex-moto).
Reef, pregunta lo que quieras que igual te puedo ayudar, pero esa web que te ha pasado Gonzaka esta muy bien para pillar ideas...
 
Ya lo sé, Ganso... A mí me tenía enamorado, encima la vendiste a un precio cojonudo... Quién la hubiera pillado...
 
Muchísimas gracias a todos!
así da gusto! jejejeje
esta tarde recojo la crossbones :) estoy que me subo por las paredes!!!
 
Preciosa moto, para mi pocas cosa que modificar. Cuidado con montar cuelgamonos muy altos.
 
Enhorabuena Reef. Seguro que a estas horas estás disfrutando como un niño chico.
Ya nos contarás tus impresiones.
Birras.
 
enhorabuena reef bienvenido al selecto grupo de los poseedores de una cross bones,disfrutala con salud durante muchos años....
 
He visto unas cuantas en verde militar, y me encanta!!!!!!
La verdad es que es una moto que se presta a transformaciones muy guapas.
 
Por??? A mi me parece que ese modelo lo pide a gritos.

Pues porque si las manos quedan por encima de los hombros la sangre no circula bien y se te acaban durmiendo.
Pero por estética queda brutal el cuelgamonos, pero justo por este motivo no se que haré yo con la mia.
 
Pues porque si las manos quedan por encima de los hombros la sangre no circula bien y se te acaban durmiendo.
Pero por estética queda brutal el cuelgamonos, pero justo por este motivo no se que haré yo con la mia.
nada, nada, este modelo obliga a un cuelga sí o sí

me gusta esta moto con algunas modificaciones y "arreglar" ese guardabarros trasero de casa xd
 
Opino lo mismo infierno cuelga si o si y guardabarros modificado q pa mis gusto no me mola nada jejejeje pero es una moto cojonuda...a disfrutarla reef y ya sabes todos los sentidos en la conduccion...
 
enhorabuena reef bienvenido al selecto grupo de los poseedores de una cross bones,disfrutala con salud durante muchos años....

Yo pensaba que el grupo "selecto" era el de poseedores de una Rocker. :temeroso: Fuera coñas, la X Bones es un pasote. Lástima que yo tenga que tener algo para que mi "jefa" apoye su culete (pocas veces, por otro lado). Aunque creo que se puede homologar a posteriori para dos plazas. Enhorabuena Reef. Enhorabuena a los "selectos" en general. :complice:
 
Estoy a favor del cuelgamonos, le queda genial!
Esta moto, junto a la Road King y la Wide glide (de las actuales, no contamos Springer, etc), són mis favoritas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba