Bueno, los últimos dos días le he estado sacando fuego al buscador para aclarar mis dudas y evitar crear post ya repetidos y no ha sido difícil ver que la 883 sufre de unos cuantos materiales de mala calidad nada mas salida de fábrica.
Lo que en más me he fijado ha sido en la necesidad de cambiar suspensiones, frenos y ruedas, ya que dejan bastante que desear. He visto que en las suspensiones recomendáis las progressive 440 o 412. ¿Qué diferencia hay entre ambos, aparte del precio? También he leído que los Heavy Duty solo son si pesas mucho o vas a llevar a alguien de paquete, ¿es cierto?
En cuanto a los frenos, bueno, aquí sí que ando 100% perdido, no sé como de “malos” son los de fábrica, y tampoco tengo ni idea de cuales debería montar para mejorar la seguridad en la moto, lo mismo que en las ruedas.
Muchas gracias a todos de antemano, prefiero tener ya las cosas claritas en cuanto a partes que cambiar para mejorar la seguridad en el hierro, creo que no hay que escatimar mucho en gastos en este aspecto, y bueno, cuanto antes lo sepa, antes sabré el precio y antes podre cambiarlo.
¡Gracias!
Lo que en más me he fijado ha sido en la necesidad de cambiar suspensiones, frenos y ruedas, ya que dejan bastante que desear. He visto que en las suspensiones recomendáis las progressive 440 o 412. ¿Qué diferencia hay entre ambos, aparte del precio? También he leído que los Heavy Duty solo son si pesas mucho o vas a llevar a alguien de paquete, ¿es cierto?
En cuanto a los frenos, bueno, aquí sí que ando 100% perdido, no sé como de “malos” son los de fábrica, y tampoco tengo ni idea de cuales debería montar para mejorar la seguridad en la moto, lo mismo que en las ruedas.
Muchas gracias a todos de antemano, prefiero tener ya las cosas claritas en cuanto a partes que cambiar para mejorar la seguridad en el hierro, creo que no hay que escatimar mucho en gastos en este aspecto, y bueno, cuanto antes lo sepa, antes sabré el precio y antes podre cambiarlo.
¡Gracias!