[quote user="CROWLEY" post="69983"]Con 5.000 km ya había tirado las puñeteras Dunlop para ponerle las Commander, puse discos flotantes, latiguillos metálicos, pastillas Z-pad racing, amortiguadores progressive, tornillo TCB.... solo me falta poner muelles progresive delante. Y digan lo que digan incluso darle mas par y potencia al motor es otro elemento de seguridad (y siempre diré que limitar estas motos es ir jugándosela de verdad).
Y nada de todo esto lo he hecho para parecer el Stoner con maletas del 'peblo' :lol:
Con las Dunlop patinaba con solo oler la humedad, con "brisa" ya parecía que iba en barco, ir detrás del rebufo de un camión mas que ir agarrado a un manillar era como sujetar a un cerdo con almorranas. Salir con un dia de viento racheado era pura actitud suicida. En cuanto a pillar una leve junta de asfalto en autopista, era sentir el temeroso preludio de un tankslapping. Si señores, todo esto gracias a las Dunlop (y yo pensando que los meneos con viento eran culpa del tour pak o del batwing... JA!).
El sistema de freno ni te cuento, esponjoso, ineficaz, peligroso... en dos palabras "pura mierda" :roll:
La amortiguación de juguete, un puto muelle, y el ajuste de carga con aire pasando de él, porque regularlo era una pesadilla y el aire duraba en su sitio menos de una semana... sin comentarios.
Ahora la moto con viento, baches, grava, juntas... va sobre railes. En fin, de lujo. Suelo ir por autopista con paquete a 140.... y no hay palabras.
Vaaale, en vez de mejorar mi Harley podía haberme comprado un modelo superior y bla bla bla... pero es que no lo hay :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Pozí Padre, ya le digo; confieso que volvería a hacerlo una y mil veces. :loveit:[/quote]
creo que te gano crowley: con 1000kms la moto ya tenía su primer escape puesto y unos 2.000kms despues unas cuantas cosas mas. A día de hoy, con 9.000kms y aun sin cumplir un añito lleva unas cuantas cosas hechas: escapes, filtro, remapeo, asiento, respaldo, mandos, manillar, cables, tapas de motor, pilotos, intermitentes, PINTURA, suspensión....y unas cuantas cosas mas que se me olvidan....cuando compré la moto no pensé que tardaría tan poco en empezar a meterle mano....y como dice mi padre: "y lo que te rondaré morena...."...es decir, que esto sigue en movimiento....hasta que no la deje como yo quiero, no pararé...y no, no me compro otro modelo superior, porque ahora mismo, esta es la que me gusta y no hay mas que pensar. Ya he pensado mil veces en pasarme a dyna o softail, pero es subirme en la sporty y me engancho. Y despues de escuchar a gente que tuvo sportster decir que la echan de menos, creo que me queda mas tiempo aun en esta "categoría"....