Modificaciones en conce o no (garantía)

Dzafra

Well-Known Member
Hola os cuento un poco mi situación, tengo una 883 Iron nueva (2mil km), comprada en un concesionario de Madrid. El caso es que quiero empezar a tocarla pero me dicen en el concesionario que ellos no me instalan piezas que no sean suyas por temas de garantía. Y el problema en concreto, es que las piezas que me ofrecen no son las que quiero. Estoy buscando colas rush, filtro arlen.. etc.

¿Que opináis? la quiero tocar YA, no aguanto más con mi sonido de diesel. Cuando me hablan de garantía créeis que se refieren al de los accesorios o esto puede afectar a toda la moto? Cual es vuestra experiencia en este sentido?

Otra cosa que me mosquea es que me ofrecen las Street performance como si fueran las SEII, pero no son en absoluto parecidos no?... nose nose
 
Buenas,

Yo a mi ex Iron la cambie los tubos (V&H shortShots), filtro de alto flujo(Screaming eagle), enriquecedor de mezcla fuel pack de V&H, amortiguadores traseros Vetor, manillar y avanzados HD. Todo lo cambie yo, fuera del conce, no pase ni una revisión en él.

Tuve un problema con el indicador de reserva de combustible casi al final de la garantía y me lo cambiaron sin problemas…

En principio la garantía no se pierde, la verdad que no sabría decirte de según con marcas de accesorios afectas o no.

Saludos.!!
 
Informate bien, supongo que no se haran responsables de las piezas que cambien o de las que pudieran verse afectado por alguna de ellas, yo empezaria por las colas, es lo que hice. Un saludo.
 
Pues ya me jode darles la razón a los del concesionario hd spain, pero es completamente lógico y legal lo que te dicen. Según que piezas quieras cambiar no esperes que luego te responda la garantía. Y encima quieres que te las cambien ellos??????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola os cuento un poco mi situación, tengo una 883 Iron nueva (2mil km), comprada en un concesionario de Madrid. El caso es que quiero empezar a tocarla pero me dicen en el concesionario que ellos no me instalan piezas que no sean suyas por temas de garantía. Y el problema en concreto, es que las piezas que me ofrecen no son las que quiero. Estoy buscando colas rush, filtro arlen.. etc.

¿Que opináis? la quiero tocar YA, no aguanto más con mi sonido de diesel. Cuando me hablan de garantía créeis que se refieren al de los accesorios o esto puede afectar a toda la moto? Cual es vuestra experiencia en este sentido?

Otra cosa que me mosquea es que me ofrecen las Street performance como si fueran las SEII, pero no son en absoluto parecidos no?... nose nose

Jaaaaajajajaja ¿que no instalan piezas que no son suyas? Me parto, vete por ejemplo al taller de Makinostra y mira la colección de escapes que tienen, de HD precisamente no son. Diles que te pongan unos amortiguadores Ohlins, verás cuantas pegas te ponen.
 
Yo le metía lo que me saliera de las pelotas a la moto y cuando vayas a hacerle la revisión, le pones los escapes originales y las 4 polladas y listo, tomatelo como una segunda ITV jajaja...
 
Con que no son suyas no me refería a que no sean HD sino que no las hayan traido ellos. Me voy a enterar si el tema de la garantia es solo en referencia a esas piezas.. Espero que si! Como afecte a toda la moto me pego un tiro

Creo que sino, voy a tirar por hacerlo yo todo por mi cuenta.
 
puedes pasar las revisiones en cualquier taller de motos, mientras usen aceite y materiales como pone el manual, no afecta ala garantía. Y si nunca tienes q pasar por el oficial la pones de serie y fuera...
 
por supuesto que la puedes pasar en el taller que a tí te de la gana, mientras te sellen el libro como que se ha hecho todo conforme dicta el mismo no tienes por que tener ningún problema.
 
Atrás
Arriba