modificaciones para mi 48, dudas!

Amenofer

Well-Known Member
Pues nada compañeros que tengo algunas dudas que espero este pozo de sabiduría me aclare...:playero::playero:

Os pongo lo que le quiero hacer la a Sporty.

-Colas escape
-Filtro
-Reprogramacion centralita.

Bien. hasta aquí todo correcto, la pregunta es sobre las colas, yo le quiero poner unas colas screaming eagle que según me han dicho en los dos concesionarios oficiales donde he estado, no las sirven en españa. El por que, lo desconozco.

En la Web de Harley USA he estado mirando, ese modelo se colas se monta en las XL de 06, por lo parece ser que no valen par ami 48, cosa muy extraña, por que si habéis visto la presentación de la moto en sociedad, el USA la moto viene de fabrica con unas colas de ese tipo, no SE pero clavaditas.

Os pongo el tipo de escape que estoy buscando a ver si sabeis de alguno similar, o si se puede adaptar este tubo a mi moto.


Esto es lo que ando buscando:

80417_06_L_219e2.jpg


birras!
 
Si vas a cambiar el filtro y remapear... cambia los escapes enteros... verás que diferencia!!
 
sweevelt ni las colas son las que busca ni la moto una 48, sino una nightster ;D jejejeje

Amenofer: yo no tengo mi 48, pero cuando la tenga le voy a poner unos V&H con quit bafles(muy importante para no ser multado), filtro V&H de alto flujo ó similar y centralita power comander V y posiblemente con PC Autotune, calculo que todo esto me costara 1500€ ó mas.
 
hombre... cuenta unos 500 los V&H 300 o así el filtro y 275 de la PCV, por cierto, se la puse hace un par de dias la power commander V y sin tener ni filtro ni escape cambiados ya se nota, y bastante
 
hombre... cuenta unos 500 los V&H 300 o así el filtro y 275 de la PCV, por cierto, se la puse hace un par de dias la power commander V y sin tener ni filtro ni escape cambiados ya se nota, y bastante
normal... esperate a cambiar escapes y la entrada del aire y verás...
XDD
 
A ver, Dejate de tonterias, si estas por 2 duros montate basuras como el power commander o cualquier enriquezedor de ese palo, pero por dios, no le llameis kit efi ni remapeo ni na, eso son chapuzas de mucho cuidado, las colas Screamin Eagle que tu buscas no las puedes montar en tu moto, son modelos antiguos que no son compatibles con la 48, de ese estilo encontraras varias marcas, o incluso marcas " blancas " de algunos fabricantes por ebay, pero muy poco recomendable sin duda, respecto a la centralita, opcion cara pero la unica de las citadas de calidad, el kit efi super tunner screamin eagle. el filtro el que mas te guste, pero no te la juegues con basuras.
 
zuki, entonces ¿recomiendas STSE antes que el PCV? tengo entendido que con PCV es mas completo a la hora de remapear, te guarda el mapa original, puedes bajar revoluciones y si lo complementas con el autotune PC ya no te hace falta ni meterle ningun mapa.

todo esto te lo pregunto desde la ignorancia y para aclarar mis dudas para cuando me toque montarlo todo y saber que es lo que mejor va.
 
Os agradezco los consejos.

Es cierto hay mucha marca blanca por ahi y me ofrecieron unos iguales a los SE que comento de USA pero sin marca....cosa que no me gusto un pescao.... Por eso andaba buscando algunos de ese estilo de alguna marca que me ofrezca garantias. Respecto a la repro, lo tengo claro, sera la SE con los respectivos 500 machacantes....y el filtro el SE cónico, que es el que estéticamente me gusta para la moto.

El problema que sigo con el dilema de las colas de escape....hay unos S&S, con el corte lateral, pero nada me vuelvo a encontrar con que son para modelos antiguos, para la mia solo hay los de corte hacia abajo.:lloroso::lloroso:.
 
A ver, respondiendo a KEKO, el power commander no es un kit efi completo, es simplemente un enriquezedor de mezcla,mete mas gasolina segun el volumen de aire y sanseacabo, el autotunner pc para personas con gran conocimiento de mapas y sobre todo caracteristicas de su moto, puede llegar a ser util, pero estamos hablando de que si metes un mapa equivocado o tocas algo que no debias, pim pam, bocadillo de atun y adios moto, el super tunner screamin eagle, no es un simple enriquezedor, modifica realmente la centralita con ajustos muy precisos, un buen amigo mio que se dedica a la parte mecanica de forma profesional, me explico ambos productos, y es un mundo aparte, si te metes a fondo, ves que es como comprarse un embellezedor o una pieza de calidad.
Amenofer, yo tambien monte ese filtro conico de screamin eagle y el kit super tunner efi, muy contento la verdad, tambien compartimos la Forty Eight, solo que me decante directamente por los Screamin Eagle SP black, sinceramente? me gustaria mas sonido, cuando voy solo na, pero en rutas cada finde con los compañeros...eclipsan el sonido con los V&H, bassani y demas...no se...miratelo bien, y planteate pros y contras, aqui llevar unos V&H no supone problema, pero hay comunidades que estan muy encima la poli/guardia civil, tambien es segun gustos... pero no te mires solo Screamin Eagle o V&H, mirate Bassani, Rush... y sobre todo, averigua que modelos de V&H hay, que para la nuestra hay por lo bajo 5.
 
A ver, respondiendo a KEKO, el power commander no es un kit efi completo, es simplemente un enriquezedor de mezcla,mete mas gasolina segun el volumen de aire y sanseacabo, el autotunner pc para personas con gran conocimiento de mapas y sobre todo caracteristicas de su moto, puede llegar a ser util, pero estamos hablando de que si metes un mapa equivocado o tocas algo que no debias, pim pam, bocadillo de atun y adios moto, el super tunner screamin eagle, no es un simple enriquezedor, modifica realmente la centralita con ajustos muy precisos, un buen amigo mio que se dedica a la parte mecanica de forma profesional, me explico ambos productos, y es un mundo aparte, si te metes a fondo, ves que es como comprarse un embellezedor o una pieza de calidad.
Amenofer, yo tambien monte ese filtro conico de screamin eagle y el kit super tunner efi, muy contento la verdad, tambien compartimos la Forty Eight, solo que me decante directamente por los Screamin Eagle SP black, sinceramente? me gustaria mas sonido, cuando voy solo na, pero en rutas cada finde con los compañeros...eclipsan el sonido con los V&H, bassani y demas...no se...miratelo bien, y planteate pros y contras, aqui llevar unos V&H no supone problema, pero hay comunidades que estan muy encima la poli/guardia civil, tambien es segun gustos... pero no te mires solo Screamin Eagle o V&H, mirate Bassani, Rush... y sobre todo, averigua que modelos de V&H hay, que para la nuestra hay por lo bajo 5.

Muchas gracias por el consejo, echare un vistazo a esas marcas que me comentas, tambien habia oido que los SE quizas se quedaban un poco cortos de sonido, y me apetece que la moto suene de verdad.

Respecto a lo de la Guardia civil, pues no se la verdad, yo soy de madrid y que van con audimetros midiendo las motos que pasan?¿?, digo yo que lo que pueden hacer es pedirte los papeles de la modificacion que has echo y estando homolgado pues santas pascuas no?¿?¿?

un saludete!!!:playero::playero:
 
no...ningun escape de los nombrados esta homologado, ni tampoco es posible homologarlo, la homologacion es simplemente un sello que indica que cumple unos parametros, entre ellos, no superar una cantidad de decibelios, ningun V&H, Bassani, Rush, Screamin Eagle II, Rinehear... ninguno esta homologado ni puede estarlo, no cumple la normativa, te pueden meter el palo por el culo cuando y donde quieran, otra cosa es que no se suelan meter, o si...depende de cada comunidad.
 
zuki: por lo que tengo entendido el autotune PC no se puede montar solo sino que es un complemento del Power commander, el autotune PC se conecta a la PWC, y el autotune PC tiene dos sondas lambda.
Si se monta solo el PWC hay que meterle un mapa especifico a lo que tengas montado en la moto, pero si lo complementas con el autotune PC ya no te hace falta meter ningun mapa porque al tener las sondas lambda el autotune PC mide los gases de escape y configura al PWC que a su vez enriquece la mezcla.

el autotune se vende como: autotune for power commander.

enlace de autotune: Auto Tune Kit, Autotune, Power Commander AutoTune
por cierto el powercomander + autotune cuestan las 2 cosas unos 740$
 
Zuki creo que igual estas confundido, lo que creo que es para gente que entienda de mapas es (el super tunner screamin eagle, no es un simple enriquezedor, modifica realmente la centralita con ajustos muy precisos)
y te digo porque, pues porque este si que modifica la centralita y si pin, pan, pun, bocadillo de atun ;D jejeje como metas algo mal o toques donde no deverias te cargas la centralita original. 1000€ de centralita.
De la otra manera si montas el PWC solo ó lo complementas con el autotune PC puedes trastear todo lo que quieras porque nunca tocaras el mapa original de la centralita de serie ni la centralita y de esta manera puedes quitarlo y siempre tendras el mapa de origen.

un saludo y cervezas.
 
Atrás
Arriba