Modificaciones

schuHD

Well-Known Member
Hola Amigos, ya tengo mi iron 883, sensaciones? Que os voy a contar que no sepais! Pero el tema de mi post es otro. Si sois tan amables acepto consejos para realizar modificaciones inmediatas que le den un cambio a mi moto. Ncesito que sean modificaciones con inversión nula (ya sabemos en qué epoca de crisis andamos) tales como: -Invertir espejos (realizada) -Eliminar catadioptricos laterales de la matricula (en proceso) -.... Que mas se os ocurre. Gracias a todos y pillad una birra que esta fria!
 
Pillo birra compañero, la Iron es una moto muy guapa y austera (como todas) y para ponerlas mas guapas... hay que gastarse la pasta. Con lo de los retrovisores ya el look de la moto cambia.....
 
Subir el depósito con unas chapitas del leroy merlin (3 euros creo). Le da un aspecto "chepuda" brutal.
 
Te refieres a los de la horquilla?


a mi los catadiopticos de las horquillas me gustan, lo que les he hecho ha sido oscurecerlos con spray de tunning para los pilotos de los coches y ya puestos le di unas pasaditas a las tulipas delanteras y las oscurecí tambien.

el spray vale 7 eurillos.

tambien como te han comentado mas arriba chapitas para levantar el deposito las puedes hacer tu mismo o comprarlas por la red (20 eurillos o asi en ebay)

tambien puedes pintar las tapas plateadas de la caja cambios la redonda y la otra pequeñita con pintura anticalorica mate, yo pinté la pequeñita y queda cojonuda, supongo que la otra grande redonda quedaria igual de bien. (spray 12 eurillos)

tambien puedes pintar de negro los topes de hierro de los reposapies (avisadores creo que se llaman) y ya puestos pintar algun tornillo si no te molan demasiado los cromados.

forrarle con fundas de cuero la parte plateada de la horquilla delantera, se venden por la red pero puedes fabricarte tu unas.

un par de pegatinas aqui y allá tambien le pueden dar un aspecto singular y unico , tipo cruces de malta o agujeros de disparos de bala, o algun pañuelo custom atado aqui o allá, no sé que decirte, el limite de cada moto es la imaginación de su dueño.

si eres un manitas puedes hacer mas cosas como quitarle la visera del faro y hacerte un soporte artesanal, hay info en este foro de un compañero que se curró uno.

tambien puedes pintarle con la pintura anticalorica los escudos de los colectores (no sé el resultado de como quedarán yo compré unos perforados y negros)


en fin, será por ideas. :complice:
 
tambien puedes pintar las tapas plateadas de la caja cambios la redonda y la otra pequeñita con pintura anticalorica mate, yo pinté la pequeñita y queda cojonuda, supongo que la otra grande redonda quedaria igual de bien. (spray 12 eurillos)

Me interesa muy mucho :p podrías poner alguna referencia para comprarla? Y ya puestos, podrías poner una foto de cómo quedó? Gracias! :)
 
Me interesa muy mucho :p podrías poner alguna referencia para comprarla? Y ya puestos, podrías poner una foto de cómo quedó? Gracias! :)


no sé si te refieres a referencia de las tapas o del spray, de las tapas ni idea, solo le cambié la grande redonda por una negra skull en ebay, la pequeñita la pinté de negro mate con pintura anticalorica de 800 grados el bote lo compré en leroy merlin. saludos.
 
no sé si te refieres a referencia de las tapas o del spray, de las tapas ni idea, solo le cambié la grande redonda por una negra skull en ebay, la pequeñita la pinté de negro mate con pintura anticalorica de 800 grados el bote lo compré en leroy merlin. saludos.

Me refería a la pintura, muchas gracias! ;)
 
todo lo que le puedas hacer a la moto sin gastarte un euro, dependerá de tu propio gusto, es decir, que serán modificaciones estéticas que deberas decidir tu si te gustan o no...como modificacion barata vale cualquier cosa...diferente es que te guste o no. En el foro encontrarás miles de ideas, pero siempre dependerán de quien te las de y de su propio gusto, que seguramente no será el mismo que el tuyo. Yo creo que mejor que te des una vuelta por la seccion de fotos sportster y cuando veas cosas que te gusten, preguntar al respecto porqeu con la pregunta tan genérica que haces, la respuesta es mas amplia de lo que parece.
 
... sip... hartate de ver fotos y ve sacando poco a poco tus propias ideas... si haces las cosas sin cabeza puedes acabar con una moto que no sea ni chicha ni limoná :complice:

V'sss...
 
Atrás
Arriba