Modificar parte ciclo

exorcy

Well-Known Member
Hola foreros!

Como ya os comenté tenía pensado adquirir un Forty, de 2011 de segunda mano, pero querría hacerle algunos cambios (siempre con la autorización del maestro Juan de Los Palacios claro está) y quería preguntaros si es posible y si los gastos no compensan con respecto a comprarla nueva. Requeriría de homologación?

Las modificaciones serían:

1. Horquillas delanteras de 49 mm con buenos aceites y muelles. Sin modificar avance.
2. Sistema de frenada con unas buenas pinzas brembo y ABS.
3. Sillón uniplaza de algunas marcas que he visto.

El resto de las modificaciones no me las planteo porque ya tiene varias.

Qué os parece la idea? Gracias de antemano:me_kagun:
 
Yo creo que deberías pillarte las del 2016 que lleva lo que tu quieres de serie, porque todos esos gastos unido al precio de la moto y la homolagacion te saldrá como la nueva
 
En el 2011 no llevaba de serie abs asi que meterselo no creo que sea barato. Todo lo que sea mejorar la parte de ciclo siempre es buen cambio pero como te comenta el compañero mira bien los precios de lo que quieres hacer a ver si va a ser mas caro que adquirir una 2016. Yo tenia una sportster custom y me rondaba la cabeza cambiar la parte ciclo y darle un aspecto algo mas racing. Pues despues de sopesar todo decidi venderla y comprarme na sportster xr y customizarla y ya traia el trabajo ciclo de serie.
 
Seguramente estéis en lo cierto pero la moto esta que os decía también tiene unos extras por lo que te ahorras un dinero. Supongo que sea de una forma o de otra, va a costar aflojar la cartera jeje
 
Si quieres ABS comprala nueva, si se puede adaptar a la del 2011 dudo que sea económico, si quieres montar esa delantera posiblemente pase desapercibida, aunque se tiene que homologar igual que ABS el cual casi seguro que te pedirán prueba de frenado, yo pasaría de el.
 
Atrás
Arriba