Modificar Screamin Eagle SP

Jhonny

Well-Known Member
Hola, como dice el post quería pedir opiniones sobre los Screaming eagle SP y gente que haya trasteado con ellos, los tengo desde hace unos años y a medida que ha ido pasando el tiempo se me han quedado cortos y ahora ando buscando "algo mas". El tema es que como últimamente el dinero para caprichos no me sobra y no tengo para comprarme otros escapes quería modificarlos pero no se por donde empezar para conseguir un sonido mas ronco, no se si tengo que abrir la lengüeta central, agrandar agujeros de los silenciosos interiores, taladrar otra fila de agujeros o hacerlo todo junto, alguien que me pueda orientar que lo haya hecho porfavor.
Saludos.
 
Hola mira en la página de cycle shack venden unos bafles para sustituir los que traen las SE yo lo hice en mi anterior sportster y el resultado fue muy bueno y no muy caro. Un saludo
 
Mira en la página de california motorcycles, tienen unos bafles para sustituir los de origen de las SESP, por 50€ los tienes en casa, y suenan como las SEII...:enamorado:...

Eso si, si los cambias, ya sería recomendable poner un filtro en condiciones y remapear...pero eso ya es otro cápitulo...:lengua_fuera:
 
Pues al final tiré de dremel para cortar parte de la lenüeta central, no se que resultado dará, mañana toca montarlos.



6e4d.jpg
 
Hola, como dice el post quería pedir opiniones sobre los Screaming eagle SP y gente que haya trasteado con ellos, los tengo desde hace unos años y a medida que ha ido pasando el tiempo se me han quedado cortos y ahora ando buscando "algo mas". El tema es que como últimamente el dinero para caprichos no me sobra y no tengo para comprarme otros escapes quería modificarlos pero no se por donde empezar para conseguir un sonido mas ronco, no se si tengo que abrir la lengüeta central, agrandar agujeros de los silenciosos interiores, taladrar otra fila de agujeros o hacerlo todo junto, alguien que me pueda orientar que lo haya hecho porfavor.
Saludos.

Hola compañero!

Al silencioso SESP si le quitas la fibra ya suena más y si le haces los taladros más grandes todavía más...

Birras!

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 
Yo compré los míos de segunda parte y el anterior dueño le quitó la fibra.

Para mí suenan perfecto así

Enviado desde una patata caliente
 
Estaban ya sin fibra pero me sonaban un poco "metálicos" no se como describirlos, ya los probé en marcha y aunque suenan un poquito mejor después de estar unos días pululando por la carretera con los S&S creo que seguiré con los S&S por una temporada. Lo ideal seria el sonido de los S&S al ralentí y que bajara un poco el sonido en marcha pero no se puede pedir todo en esta vida jeje.
Tanto buscar información en internet ya tengo otros escapes en mente para cuando ahorre, lo malo es que apenas los he visto en España ni se de nadie que los tenga para escucharlos... unos patriot defender pipes...
http://www.youtube.com/watch?v=gA5kFVIAbic
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AOM0yhEEQcg

Si alguien los ha llegado a ver en persona podría dar alguna opinión...
 
Atrás
Arriba