Modificar soporte manillar sporster 1200

Barbass94

Member
Buenas, pues eso, me venden una xl1200 de 2012 que está muy bien, lo único que nunca me ha gustado de ese modelo es el soporte del manillar, de donde nace el manillar, no el manillar en sí, no se si me explico. La cuestión es si se puede modificar eso, o de poderse como se haría y lo que costaría. Paso foto de la sporster en cuestión un saludo IMG_20190103_171912.jpg
 
Buenas tardes, no sé el presupuesto que manejas pero ahora en invierno es buena época para comprar, si no tienes prisa y eres paciente encontrarás una moto en la que no tengas que hacer cambios importantes y que te llene....

El cambio de las torretas del manillar, no es complejo pero si requiere cierta pericia para colocar los cables en su sitio y demás. En cuanto al tema económico, si lo haces tu, unas torretas son 100€

Quieres cambiar esta pieza
b15bc0dc4a08e5fe38a39b13f3bc52c4.jpg


Por esta
276c3ff828d1b71af81110e85db69042.jpg


La ventaja de la primera es que los cables van ocultos, aunque estéticamente no sea muy acertada...

Un saludo compañero! Birras!
 
Tienes el problema de que tu cuentakms, va por el lado del depósito, así que o pones unas igual o mas altas para librar el tanque, por supuesto con las bridas para el soporte del cuentakms, o cambias el soporte para ponerlo por delante.
 
Atrás
Arriba