Modis en rodaje?

Nimitz5

Well-Known Member
Birritas pa tos!
Tengo el dilema de cambiar escapes filtro y remapear o esperarme a pasar el rodaje...ya tengo todos los extras( supongo es indiferente, pero son v&h big shots, el filtro se heavy breather y el sepst) preparados para instalar, pero no se que hacer....que opinais?
 
No serias el primero que saca la moto de la tienda con todo puesto, no creo que pase nada. Yo saqué la mía con los escapes y no creo que influya mucho en el rodaje, la cosa está en no forzar el motor lleves lo que lleves así que yo te diría que adelante.
 
Para aquel que haga el rodaje en invierno, le dará igual.
Pero ya en este tiempo, cuanto menos se te caliente la moto, tanto mejor, sobre todo si vas a hacer ciudad, con lo cual, cuanto antes hagas el cambio, tanto mejor.
Lo importante de un rodaje es no hacerlo todo en autovia, sino usar carreteras nacionales, si son con curvas,mejor; se trata de no pasar de ciertas revoluciones en ninguna marcha y cambiar a menudo.
El manual recomienza no pasar de 3000 en los primeros 80 kms y de 3500 en los primeros 800. Mi moto paso las 3000 con 1500kms.

Cómo dice el compañero Tarde, hay motos que salen del concesionario con el cambio hecho.
 
Atrás
Arriba