MOLARIA ORGANIZAR UNA QUEDADA DYNA !!,ALGUIEN SE ANIMA?

SERIA LA PRIMERA QUE ALGUIEN ORGANIZA,ESTARIA BIEN PODER HACER UNA QUEDADA ESPECIALMENTE DE DYNAS,ALLI VERIAMOS MUCHAS COSAS Y PODRIAMOS DARNOS UNAS SOBREDOSIS DE DIALOGO DE ELLAS ..............................UN SALUDO
 
Quedadas de mujeres, quedadas Dyna...


¿Para cuando una quedada de Ultra Classic's verdes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Eso suena muy bien tio, a ver si nos vamos animando y un día hacemos algo asi,por que yo por desgracia los domingos no puedo pasarme por el Berna por que curo y tengo ganas de conocer a la gente del foro. birrassssss
:cowboy:
 
Soy usuario de Dyna, una kedada seria buen tema, soy de Mataro. saludos.telf 667750727
 
Estaria bien la quedada para resolver dudas de nueastras Dynas, pa cuando, antes de que se enfrie el tema
Saludos
(barcelona)
 
QUEDADAS DE MUJERES? ...........QUEDADAS DE MOTOS VERDES?...............FAROLES?............EL OTRO DIA PENSANDO ME DI CUENTA DE UNA COSA,QUE SOLO SABIA CRITICAR,REIRME DE LO QUE OTROS HACIAN..................SEGUI PENSANDO Y PENSANDO Y LLEGUE A UNA CONCLUSION


QUE LO QUE REALMENTE DABA RISA,ERA NO HACER, NO HACER NADA, NO PROPONER NADA..............ESO ERA LO PEOR DE TODO!!

BUENO GENTE, CREO QUE SOMOS POCOS LOS INTERESADOS EN EL TEMA, AÑADIENDO QUE LOS POCOS INTERESADOS NOS ENCONTRAMOS A 350 KM UNOS DE OTROS, ASI QUE MEJOR INTENTEMOS PROPONERLO A LA GENTE DE NUESTRAS CIDUDADES Y SI VEMOS QUE REUNIMOS PERSONAL, RETOMAR EL ASUNTO Y JUNTAR EN ALGUN PUNTO INTERMEDIO UNAS CUANTAS DYNAS....................

VENGA UN SALUDO A TODOS, Y DIGO A TODOS, A LOS QUE PORPONEN,A LOS INTERESADOS Y A LOS QUE RIEN.
 
Sería muy interesante, Jose Mnuel, gracias por la iniciativa.

A mi no me importaría hacer 200 o 300 Km para alcanzar el punto de reunión, que podría hacerse en un finde.

Saludos.
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="68231"]Yo tambien acepto barco!! asi que los madrileños nos movemos rapido :cool:[/quote]

si, si...
contar con el....
:shock:
 
[quote user="SrLobo" post="68318"][quote user="falconazo - KMZ" post="68231"]Yo tambien acepto barco!! asi que los madrileños nos movemos rapido :cool:[/quote]

si, si...
contar con el....
:shock:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperarle seguro que va :p :p
 
[quote user="Juez Dredd" post="68388"]Hacerla en el pueblo ese de Burgos, junto con mas motos, que si no van a ir cuatro gastos. Además tengo un amigo con una De Luxe negra que quiere ir. Está pensando en venderla y comprarse una Dyna. Lo mismo el tio se anima en la quedada. :lol:

Pego link

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... highlight=[/quote]

si no te da corte te acompaño, te dejo 3 kilometros de ventaja para que te oigan llegar.

kanalla
 
[quote user="SrLobo" post="68397"][quote user="Juez Dredd" post="68388"]Hacerla en el pueblo ese de Burgos, junto con mas motos, que si no van a ir cuatro gastos. Además tengo un amigo con una De Luxe negra que quiere ir. Está pensando en venderla y comprarse una Dyna. Lo mismo el tio se anima en la quedada. :lol:

Pego link

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... highlight=[/quote]

si no te da corte te acompaño, te dejo 3 kilometros de ventaja para que te oigan llegar.

kanalla[/quote]

Viva Burgos :lol: :lol: :lol: y sus quedadas
 
Colgados, si que estais colgados....

Pueees dos cosas.... ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS EQUIVALE A GRITAAAAAAR y queda feo

No me parece correcto... una quedada para hablar de las Dynas... no se.... se bebería mas cerveza y se hablaría poco porque no se, de que coño voy a hablar de Dynas... hola! tengo una Dyna... (silencio).... ahora vamos a por cerveza que es a lo que hemos venido :lol:

En fin... prefiero hacer una quedada de amotos en general y reirnos de lo que tienen Jarlis que no sean negras o sin cuelgamonos, de los que tienen flecos de cuero en las manetas.... vamos, lo normal :mrorange: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba