Respuesta: Montaje de arboles de levas Andrews TW21G en Twin
Bueno, cuanto mas busco mas aprendo... y mas perdido estoy jajajajja su PM.
Contestando a Haygonzaka... hay ciento y la madre y cada uno de ellos modifica de distinta manera la apertura, duración, elevación, cierre, etc de las válvulas.
Aquí está la documentación (en inglés, como no). Evidentemente viendo las modificaciones que hace cada modelo es como para saber muy bien lo que necesitas y recalibrar bien carburación/inyección.
Tengo tal cacao que de momento solo la subiré a Stage I, para el Stage II preguntaré a Santi de 24h como está el tema para poner el SE-203 (porque veo que hay dos referencias, uno legal que no me vale y uno de carreras que si :shock: ).
http://www.nightrider.com/biketech/hdcamsspecs.htm
http://www.nightrider.com/biketech/hdcam_twincam_bydur_ql.htm
Conclusión a la vista de los links: están locos estos romanos, digo yankies :shock:
Resumo información de los modelos Screamin Eagle (race):
SE-203 Cam Kit
Diseñada para proporcionar un par motor excepcional a bajo y medio régimen.
Son utilizadas en el Kit Stage II EFI
SE-204 Cam Kit
Produce caballos de fuerza máximos alrededor de 5800 RPM.
SE-211 Cam Kit
es más adecuada a compresión aumentada y ofrece la máxima potencia entre el medio régimen y el máximo.
SE-251 Cam Kit y
SE-253 Cam Kit
de alta elevación, está diseñada para motores de largo desplazamiento en los que se desea incremento de potencia a medio régimen. Es mas adecuada a compresion aumentada y escape libre.
SE-255 Cam Kit
Ofrece mayor elevación que el SE-203 y añade par motor en bajo y medio régimen de motor.
Se utilizan en el Street legal Stage II 1690 cc (modelos 07)
SE-257 Cam Kit
entrega la potencia máxima a altas revoluciones. Requiere aumento de compresión para funcionamiento óptimo.
Trabaja bien conjuntamente con pistones forjados y culatas de competición, y admisión y escapes abiertos.
SE-258 Cam Kit
diseñada exclusivamente para máxima compresión y largo desplazamiento (1550 mínimo).
entrega la máxima potencia en elevadas revoluciones, sin perdida de potencia en bajas.
Trabaja bien conjuntamente con pistones forjados y culatas de competición, y admisión y escapes abiertos.
SE-260 Cam Kit
diseñado para largo desplazamiento y altas revoluciones. Debe usarse con elevada compresión, y admisión y escape abierto.
opción excelente para Screamin' Eagle 103 ci.
SE-264 Cam Kit
Para elevadas prestaciones. tira con dureza a medio régimen y su elevación ofrece gran potencia.
Y mas información de Andrews (parezco el niño de los links, pero es que así de paso no los pierdo)
http://andrews-products.com/motorcycle/cams/T88_99-2006_GearCams.htm
Elegir una leva