Montaje de defensa Sportster

nighst

Well-Known Member
Hola a todos!


el otro dia compre la defensa para una nightster 2010 (original H-D) y tengo un problema para soltar las tuercas superiores (donde va anclado el motor), estan duras de cojones y no se si realmente estoy utilizando la herramienta adecuada. Alguno que lo haya montdao?¿Que herramientas (medidas) habeis utilizado?

Gracias de antemano y muchas birras para todos (ya que he estado por Galicia, unas Estrella Galicias) !!!
:cachondon:
 
Precisamente estoy vendiendo yo las defensas de mi moto porque la he vendido y me he quedao con algunos accesorios, y me ha costado un güevo quitarlas, nada tio, cuestión de fuerza, ponle un poco de aflojatodo y salen, por cierto que las tuercas que necesitas para las defensas son más largas que las que trae, y necesitas las de abajo tambien, un saludo.
 
Gracias tio, es que me da la sensacion de que no estoy utilizando las llaves adecuadas (parece que estoy jodiendo la tuerca como si no enganchara bien), parece que la allen va a volar en mil pedazos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . Por cierto que medida has usado para soltarlo, es que con la llave que tengo junto al acceso al mismo, me parece a mi que voy a tardar lo mio.

Gracias de nuevo !:complice:
 
yo para desmontar las colas utilicé el spray ese famoso, lo tenía un colega pero no recuerdo el nombre...
 
OK me lo apunto! :complice: por cierto se te resisitio mucho la jodia (tema escapes)? :cachondon:
 
partimos varias llaves, bebimos unos litros, nos jodimos las muñecas, bebimos mas litros, nos quedamos sin ideas, mas litros... apareció otro colega con el spray y salió la tuerca. Lo celebramos con unos litros.:cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa osea que para el tema me pillare una caja de birras y el famoso spray, si es que no hay nada mejor que la ultima tecnologia! :cachondon::cachondon:
 
Nighst, los tornillos que lleva cogidos en el chasis son torx, creo recordar de 40
 
Si para mi que tambien son de 40 la cuestion es que me estaba cediendo el dibujo del tornillo (como si no agarrara del todo bien), gracias frmasero!
 
Si las consigo poner, primero hago una estatua dedicada a mi colega y a mi mismo, y luego subo la foto sin dudar!!:partiendose_de_risa
 
partimos varias llaves, bebimos unos litros, nos jodimos las muñecas, bebimos mas litros, nos quedamos sin ideas, mas litros... apareció otro colega con el spray y salió la tuerca. Lo celebramos con unos litros.:cachondon:




jajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
sinceramente ni idea de que tuercas hablas, pero si dices que la llave se esta comiendo la tuerca y qe es como si no encajara, no sera que es una tuerca en pulgadas y tu herramienta no? vamos q ni idea pero me suena algo asi
 
nights ....... coño......... de donde eres........?

Por aquí hay un monton de gente que por una kdd y una birra fresquita monta un taller onde haga falta.........:cachondon::cachondon:
 
En relacion a este tema del montaje de la defensa... Alguien sabe el apriete (torque) que deben llevar los tornillos una vez montada la defensa?? No quisisera pasarme de apriete y barrer la rosca o no apretar suficiente y que se afloje con vibracion,,--- slds..
 
Última edición:
Atrás
Arriba