Montaje llanta lenticular

Carttmman

Well-Known Member
Buenas a todos.


Me he comprado unas llantas lenticulares.
Alguien me podría decir hasta que neumático se puede poner atrás en una Sportster del 2009 y delante?

Se que delante hay que cambiar tijas. Detrás hace falta?
Gracias a todos.
 
Yo llevo lenticulares en ambas y delante llevo 130 y detras 150. Atras puedes meter un Avon 160 que queda pegaito a la correa sin hacer grandes cambios. Para mas de 160 hay que cambiar correa, llanta, etc... y delante creo que puede entrar un 140, pero el 130 queda de lujo. Hay muchos hilos con este tema. te recomiendo que pongas en el buscador: "engordando la gorrina" y ahí tendras como meterle mas rueda tanto delante como detras.
 
no, hablo de meterle 140 con una llanta de 130 tipo fat boy, pero siempre hay que cambiar tijas. Con las tijas originales y llanta original solo puedes meter 110. Con unas Mid Glide como las que llevo, puedes meterle desde 120 a 130 o tal vez 140, pero lo normal es cambiarlas por unas Wide Glide que ya puedes ponerle hasta un 150 delante.
 
Luis de handmade cycles las fabrica y las mid glide salen a 300, sino en tienda pero creo que salen por unos 450 o asi, un poco a ojo
 
Muy buen comprador Carttman! Ya me la enseñarás cuando la tengas montada!

Buenas a todos.


Me he comprado unas llantas lenticulares.
Alguien me podría decir hasta que neumático se puede poner atrás en una Sportster del 2009 y delante?

Se que delante hay que cambiar tijas. Detrás hace falta?
Gracias a todos.
 
Joer, pero y ya se dan cuenta en la Itv de que llevas una tija que no llevaba originalmente ? van con el metro a medirlo todo ? o solo si pillas al que ha tenido que dormir en el sofá ? :me_kagun:

Yo que sé, no me lo veo midiendome la tija, aunque no discuto que lo haga, pero me sorprende :me_pregunto_que_ocu

Y al tema de la medida, siempre que sea equivalente y hasta la fecha vale para la Itv.

V´sssssss
 
Atrás
Arriba