Montar Radio y altavoces en FLHTI

JOAN PAU

Well-Known Member
Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede hacer luz sobre el tema.
Tengo radio cd mp3/usb, 2 speakers de 140w. Mi consulta antes de ponerme manos a la obra es:

Cuando desmonte el frontal del BatWing, allí me encontraré la preinstalación del cableado para conectar el euroconector de la radio, y el cableado de los altavoces, o bién no hay nada, y tendré que ir a buscar cables, conexiones y demás.....Tengo los mandos de HArley en el manillar, por lo que supongo que preinstalación debe haber???????????
Bufffff, que esté todo......

Gracias por vuestra ayuda.

Salut i peles
 
Si que trae preinstalación, pero para el equipo de música Harman-Kardon que traen ya de serie todas las Electra, para poner otro harán falta adaptadores, sobre todo para que funcionen los mandos remotos del manillar.
 
Montar radio en FLHTI

Gracias John Wintergreen.

Y los adaptadores los encontraré en la web de eglidegoogies ?
Y si me da igual los mandos del manillar ? Son para volumen y buscar sintonías, me parece? Yo quiero mi música (USB).

En el tema desmontar, se trabaja de detrás Hacia adelante, no es como un coche que desmontas caja y tapas de altavoz, aquí he de sacar el frontal pintado , es así?

Gracias
 
En el tema desmontar, se trabaja de detrás Hacia adelante, no es como un coche que desmontas caja y tapas de altavoz, aquí he de sacar el frontal pintado , es así?


Si, tienes que quitar los tornillos que tiene en la consola (ojo al montarlos que roscan sobre plástico), dos a cada lado; uno cerca del puño y otro abajo en la chapa de la horquilla, y luego los tres que hay delante, bajo la pantalla. Sacas el batwing hacia adelante y desconectas el faro delantero, te quedará así

0964.jpg
 
Si, tienes que quitar los tornillos que tiene en la consola (ojo al montarlos que roscan sobre plástico), dos a cada lado; uno cerca del puño y otro abajo en la chapa de la horquilla, y luego los tres que hay delante, bajo la pantalla. Sacas el batwing hacia adelante y desconectas el faro delantero, te quedará así

0964.jpg

Gracias Crowley, por ,tanto entiendo que los cables de conexión y demás ya vienen con conexión a corriente,etc....
Espero no destrozar nada, tengo unos días de vacaciones, y cuando los peques me dejen un rato, intentaré hacer el bricolage.
Salut
 
Los adaptadores no sé dónde se pueden encontrar, depende de la marca.
Los mandos del manillar son para el volumen el de la izquierda y para sintonizar la radio o cambiar de canción / cambiar entre radio o CD (si se pulsa) el de la derecha. No son necesarios para que funcione, puedes poner otra sin utilizarlos, pero teniendo mucho cuidado de no distraerse si manipulas la radio en marcha.
El hueco es más grande que el de un radio-CD de coche normal, para adaptarlo puedes poner esto:

http://www.biketronics.com/products/BT-1000MK-Radio-Mounting-Kit-1996%2dPresent.html
 
Última edición:
Gracias,
lo tendré en cuenta.
Esas piezas deben ser espaciadores y antivibraciones.

Salut
 
Atrás
Arriba