Montar Tu Propio Chasis?

MER

Member
Buenas estoy en un curso de soldadura y he visto algun video de como montar tu propio chasis de moto,se que es posible si tienes todas las herramientas necesarias,alguien lo ha intentado o sabe algo,yo creo que un chasis viejo y tomando las medidas es posible de hacerlo.
pues eso a ver si alguien sabe ....y me aconseja algo jejeje

saludosss y Vss :razz:
 
No se si merece la pena correr el riesgo...
también puedes construirte tu propia casa pero tendras que pagar luego un pastizal a un arquitecto que se quiera mojar y darle el visto bueno... o bien dormir dentro con la Fé en tu buen hacer de que no se te va a caer encima y de que no vengan un dia a derribarla por ilegal.


Está así montáo :roll:
 
Seguro que se puede hacer, peo que funcione correctamente es otra cosa.

En esta web encontrarás de todo... hasta chasis softail para sporter
 
Tengo un amigo ingeniero que hizo una moto para un concurso de su universidad y si que me dijo que con unas nociones y material como un potro y herramienta se puede hacer pero luego es aconsejable llevarlo a homologar o por lo menos probar y yo no lo usaria mas que para circuito pues en españa en la calle son todo problemas con la homologacion
 
No se si merece la pena correr el riesgo...
también puedes construirte tu propia casa pero tendras que pagar luego un pastizal a un arquitecto que se quiera mojar y darle el visto bueno... o bien dormir dentro con la Fé en tu buen hacer de que no se te va a caer encima y de que no vengan un dia a derribarla por ilegal.


Está así montáo :roll:

Aunque este hilo esta mas difunto que el Fari, opino que muy mal montao esta, hay muchos edificios que parece que los fabrican con saliva, las paredes se rajan y muchas se caen, de echo conozco uno cerca que tiene una pared que esta de ''mirame y no me toques'', eso si, todito homologado y legal, absurdidades de la vida..
 
Atrás
Arriba