Montseny Domingo 01/08

dudabueno

Well-Known Member
Que os parece?? hacemos algo domingo por la mañana?? por lo menos nosotros que aun estan por Barna??
yo propongo Montseny...

Tonta:

Duda B
 
Hola duda lamentablemente me voy mañana ya me gustaria ir es muy bonita la parte del montseny un saludo y nos vemos a la vuelta un saludo:complice:
 
A falta de comfirmar, diría que sí vamos...

He estado con Perdio en el concesionario de Mataro, el del descuento de 70% y hemos arrasado!!! Casi me llevo hasta un comerciaaaaaaaaaaalllllllll!!!

Nos vemos mañana... no?
 
Que mamones que soys y yo currando...............Perdido!!!!!!!!!!!!!!!!otro dia me llamas con tiempo 5 min antes y nos vamos juntas para las rebajas.
Duda: creo que iremos pero hablamos el sabado de madrugada ok.
Por cierto que tal el primer dia de curro. je je je je dos semanitas me quedan.YupI
 
Que cabroncetes, eso de las rebajas se avisa, yo es que he vuelto hoy, hasta cuando duran??,
 
Ferry, hoy era el último día...De todas maneras no sé que se pudieron llevar Nazgul y el Perdi(yo creo que las estanterias y extintores)...si yo fuí el Miercoles y no quedaba ni el tato....
 
Que mamones que soys y yo currando...............Perdido!!!!!!!!!!!!!!!!otro dia me llamas con tiempo 5 min antes y nos vamos juntas para las rebajas.
Duda: creo que iremos pero hablamos el sabado de madrugada ok.
Por cierto que tal el primer dia de curro. je je je je dos semanitas me quedan.YupI

primer dia como cualquier primer dia.. una mierda... jajaja

sabado é impossible pa mi.. nos vemos domingo
 
Que cabroncetes, eso de las rebajas se avisa, yo es que he vuelto hoy, hasta cuando duran??,

Dos chaquetas yo, una de piel y otra con protecciones y de más, un pantalo, una gorra, una camisa y una sudadera por 300 pavos!!! Aun quedan cosas, aunque no mucho te lo digo yo! Perdido un casco, chupa, camiseta... En serio, pasate mañana que aun está!!!! Es mañana el ultimo díaaaaa!!!! Ayer me dijeron que no debia de quedar nada y menos mal que he ido, no te quedes con las ganass!!!

Saludos!!!
 
pues yo si que no puedo ir,llevo semana y media ingresado por una puta hernia,,,,,,,,tengo muchas ganas de rodar con vosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que lo paseis bien, la zona del Montseny es impresionante
 
Joder Joakim, espero que te recuperes pronto tio, aunque hace mucho calor para rodar!!, jeje
 
Dos chaquetas yo, una de piel y otra con protecciones y de más, un pantalo, una gorra, una camisa y una sudadera por 300 pavos!!! Aun quedan cosas, aunque no mucho te lo digo yo! Perdido un casco, chupa, camiseta... En serio, pasate mañana que aun está!!!! Es mañana el ultimo díaaaaa!!!! Ayer me dijeron que no debia de quedar nada y menos mal que he ido, no te quedes con las ganass!!!

Saludos!!!

Pues al final me he pasado por Mataró, y aún quedaba algo, me he pillado una chupa de cuero por 160 pavos, de puta madre, valia 550€, eso sí me la he tenido que traer puesta, joder que calorrrrrrrr, jeje, me he encontrado alli a ladynighster y badbone (saludossss, daros un baño por mi!!),.

Birrasss
 
A la 9:30?? Creo que aún estaré durmiendo:dormido:, jjejejjee

Pasároslo bien y recupérate pronto Joakim!!
 
Joaquim amic!!!!!!!!!!!!!!!!!venga mucho ánimo.
Duda: que te llamo esta noche y hablamos te queda claro o no?????????????ostras no tenia prou con tu mujer que ahora tu tambien.............Relajate relajate Haizea..........Que te llamo luego y te digo si vamos o no_Ok????
 
Animo joakim,tu vecino te desea una pronta recuperacion y a ver si coincidimos en alguna salidita.Que disfruteis mañana yo no podre venir.Saludossss.
 
gracias por los animos chicos/as, que disfruteis de la salida ...................birras frescas
 
creo que me e confundido porque e esperado en la gasolinera de entre mollet y santa perpetua desde las 9,35 hasta las 10,15 y luego me e marchado a la de mas adelante pero no e visto a nadie , espero que lo hallais pasado bien ...:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Atrás
Arriba