Montseny Domingo 01/08

perdoname tio... te mande un privado explicando mejor..

la salida estava guapisima... hasta Santa Fé de Montseny por Sant Celoni y la vuelta por Viladrau y Seva

saludos a todos
 
Hola tíoooo!

Pues el error principal a sido no tener tu telefono tío!! Hemos parado en una gasolinera (no se cual, el esperto es Duda) y no nos hemos encontrado! La verdad es que a estado muy muy bien. Solo hemos ido Duda y yo con mi parienta, una pena que no nos encontraramos tío!

Duda, un placer! Una salida guapa guapa con un desayuno inmejorable! Ahí va la fotico que nos hemos hecho!

Un abrazo figura!!!


DSC00685-2.jpg
 
tios a dejo el curro o dejo de leer el foro, que ganas de salir con vosotros tengo.

Un saludo campeones
 
Nazgul tu poniendo fotito para poner los dientes largos , me alegro de que lo pasarais bien :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Pues yo quería ir (me lo comentó skalator) para conoceros y no ha podido ser, aahhh la familia.. en fin, estareis por el daytona algún jueves de agosto???? en caso afirmativo me paso a tomar algo y nos conocemos, Saludos a todos y bonita foto!!! (si en vez del daytona es una salidita también vale, faltaría más!)
 
Guapa la salida me alegro que lo pasarais bien yo he tenido que hacer cosas bueno en otra ocasion un abrazo nos vemos un abrazo.................
 
pues yo si que no puedo ir,llevo semana y media ingresado por una puta hernia,,,,,,,,tengo muchas ganas de rodar con vosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que lo paseis bien, la zona del Montseny es impresionante
Joakim, "cagundena ...", cómo que una hernia???, los moteros malotes como nosotr@s no tenemos de esas cosas ...
Ahora en serio, menuda putada tío, espero que te recuperes pronto y nos veamos con las motos.
Cuidate mucho.
 
Pues al final me he pasado por Mataró, y aún quedaba algo, me he pillado una chupa de cuero por 160 pavos, de puta madre, valia 550€, eso sí me la he tenido que traer puesta, joder que calorrrrrrrr, jeje, me he encontrado alli a ladynighster y badbone (saludossss, daros un baño por mi!!),.

Birrasss

Y a mi que los c*b****s que fueron me dijeron que no quedaba nada que unas camisetas y poco mas.:no_me_hace_mucha_gr
Si es que no aprendere.
Aqui todos con cascos, chaquetas, etc. :lloroso:
 
Joakim, "cagundena ...", cómo que una hernia???, los moteros malotes como nosotr@s no tenemos de esas cosas ...
Ahora en serio, menuda putada tío, espero que te recuperes pronto y nos veamos con las motos.
Cuidate mucho.

jajajaja Gomulo,debe ser que aun me falta para ser malo malote, yo tambien espero veros pronto y rular juntos...............................:beer2:
 
Duda!!!!!!!!!!!!!!no te llamé creo que al final la que se confundió fuí yo...........mejor la noche me confundió.Nazgul pq no me dijistes nada de la Salida???????????????entendí que se habia anulado............si es que no tenia que beber tanto mojito ni sangría ni tekila ni el gin-tonic je je je.Bueno pues...........la foto guapisima joder!!!!!!!!!!!que falta de comunicación.Por cierto Nazgul..............que chaqueta más guapa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Duda!!!!!!!!!!!!!!no te llamé creo que al final la que se confundió fuí yo...........mejor la noche me confundió.Nazgul pq no me dijistes nada de la Salida???????????????entendí que se habia anulado............si es que no tenia que beber tanto mojito ni sangría ni tekila ni el gin-tonic je je je.Bueno pues...........la foto guapisima joder!!!!!!!!!!!que falta de comunicación.Por cierto Nazgul..............que chaqueta más guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Haizea! Adquirida en Mataró, mejor no te digo el precio... Pues tía, si lo dige a todos e incluso pregunté quien iba a ir (nadie por cierto! xD). No te preocupes, el proximo día haré más incapie en ti!

Un abrazo!
 
Tu.....................t'has seguro que lo dijiste?????????????????yo no escuché nada.Aix aix lo que yo te diga el alcohol me nubla el oido.
 
Atrás
Arriba