mosquitos y demas bichos

soydelsur

Well-Known Member
como os apañais para quitar todos los mosquitos que quedan pegaos en la moto, el casco, la visera y la chupa de cuero despues de una ruta???? algun truquillo o consejo??? :contento:
 
En la pantalla del batwing dejo un paño empapado durante un rato, se reblandecen y luego salen solos frotando suavemente con una esponja y lavavajillas.
Del batwing, los carenados de las piernas y los deflectores del batwing los quito frotando suavemente con esponja y lavavajillas hasta que salen del todo.
 
Pues aguita y jabon compañero. Y si no esas toallitas humedas para los culetes de los niños van genial.

Uf, con la de culos que me ha tocado limpiar con las susodichas toallitas he cogido mania al olor, me pone malo!!!!

Prefiero chupar la moto hasta que brille que ir oliendo a "eso" mientras monto, se joderia el disfrute.

Vssss
 
Para la chupa, si es de cuero, hay unas toallitas en el mercadona para limpiar cuero, que son la caña!!!!
Salen tooodos los putos bichos a la primera :complice::complice::complice:
 
Pues las toallitas para el culo de bebé son cojonudas también para quitar los mosquitos de la chupa de cuero.

Vsss
 
Para la moto, los bichos hay que reblandecerlos, así que hay que mojarlos de la forma que sea. No soy muy amigo de la lanza de agua a presión, así que a veces lo que hago es acercarme a una gasolinera de mi localidad que tiene una manguera para echar agua a los coches y refrescar con ella la moto, y después recurrir al agua y la esponja. Cuando la cosa está muy pegada si que recurro al agua a presión, pero no suelo hacerlo.

En cuanto a la cazadora y al chaleco, corroboro lo de las toallitas del Mercadona, son baratas y mano de santo, oiga. El casco, agua limpia y jaboncito del de las manos, así salen sin problema.

Por cierto, tengo el Nolan lleno de bichos encima de la mesa, si alguien se aburre... Dios... que pereza da quitar los bichos... :partiendose_de_risa
 
Menos mal que las vacas no vuelan...jajajajajaaaaa...saludos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo para el casco uso toallitas limpia gafas tambien del mercadona (hay que pedir descuento para el foro ya)
 
Nadie ha oido hablar de los remedios de la abuela????? Al lio....

Dejaros de jabones, toallitas de ojete y demás mariconadas, probar lo siguiente, en un barreño pequeño agua caliente (casi templada) con un chorrito de vinagre (1/2 vaso por litro de agua), camiseta de algodón vieja y roída y una pasadita bien empapada para que se ablanden los putos bichos estripaos, otra pasada con cacho de la misma camiseta seca y ya me contaréis.

Para el cuero, por muy buenas que parezcan las toallitas limpiaojetes, deshidratan el cuero, lo mejor es un spray para muebles y sofás de cuero (con cera de abeja) bien repartido por la parte infectada de cadáveres y un estropajo MUY USADO de esos para la vitro (apenas raya), la cera proteje y nutre la piel, cada 2/3 limpiezas, conviene hidratarla un poco con crema para manos/nivea o leche hidratante para cuero, tendréis chupa para siempre.

Para el casco lo mejor aplicar lo mismo que para la moto, agua+chorrito de vinagre, no os asustéis, apenas deja olor y es mano de santo.
 
Última edición:
Amen Marrote. Maravillas sobradamente comprobadas del ácido acético!!!!!

Método TPV (toooooolaputavida)
 
yo los quito con una toalla mojada, salen a la primera, rasca lo suficiente y sin rayar

Al lorito con TODO lo que no sea ALGODON, o las toallas son cojonudas (carísimas) o suelen ser de fibra de polyester en su mayoría, aunque la laca de HD es de buena calidad no olvides que son al agua en lugar de al disolvente y se marca con casi todo, usa algodón o una esponja. Por cierto, el papel de periódico es fabuloso para limpiar el CRISTAL pero muy abrasivo en policarbonatos (pantalla), lacas (o pinturas), cromados, etc.

Para los que ya tenéis esos micro-arañazos de forma circular en la pintura (por usar cosas que no se deben), os paso un link de un producto COJONUDO, no los repara pero sí LOS CAMUFLA rellenándolos con una resina e impidiendo que la luz refleje mal y haga que se vean, aunque es un producto caro da mucho de sí, da para unos 2/3 años con una aplicación al mes, de lo mejorcito que hay, y para los profanos, LOUIS.DE es el number one a nivel europeo en equipamiento/accesorios para moto.

http://www.louis.de/_10d91c8e781f46...t_total=28&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10004339
 
Marrote, eres un maquina, tio!! Probare con los trucos de la abuela a ver que tal va. Gracias tio :complice:
 
Atrás
Arriba