Motero Sureño sobre FATBOY

Aldo Rein

Member
Buenas, ante todo agradecido por estar aquí y por poder disfrutar de la moto que ha sido desde siempre el sueño a convertir en realidad, ir a lomos de mi Fatboy. Desde hace unos días tengo el privilegio de tener una de estas bichas, una del año 2002, carburación, americana importada y re-homologada. Tiene sus achaques y sé que me van a tomar tiempo y pasta, pero bueno, quién tiene una afición y un vicio ya sabe lo que le toca. Soy motero desde hace mucho, tengo 53 veranos ya calzados y espero llegar a otros 53 y en mi último viaje ir a lomos de una Fatboy. Vivo en el Aljarafe sevillano y me llamo Juangus, me gusta el Rock and Roll y la cerveza, el calimocho y hasta un buen bourbon de Kentucky. Espero ir conociendo a gente de este mundillo Harley. Saludos a toda la gente.
 

Adjuntos

  • Fatboy2.png
    Fatboy2.png
    487,7 KB · Visitas: 47
Bienvenido
Saludos
Me gustaría oír ese motor.
Tiene que ser una delicia escucharlo al ralenti
 
Bienvenido, pero tenía entendido que la canción trataba sobre un tractor amarillo. Jajaja. Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido, qué preciosidad!

Empiezas con buen pie con la cerveza y el bourbon...pero qué hay de la tortilla y los callos?
 
Bienvenido !! Pasa y ponte comodo !! Tienes una gran burra y tiene que sonar como los angeles ...por cierto ...la tortilla con cebolla o sin cebolla ??
 
Tengo el mismo motor y me va y suena de lujo. Tengo colegas que también encantados. A qué achaques te refieres?....que ha tenido mala vida?...
 
Atrás
Arriba