Motero Sureño sobre FATBOY

Buenas, ante todo agradecido por estar aquí y por poder disfrutar de la moto que ha sido desde siempre el sueño a convertir en realidad, ir a lomos de mi Fatboy. Desde hace unos días tengo el privilegio de tener una de estas bichas, una del año 2002, carburación, americana importada y re-homologada. Tiene sus achaques y sé que me van a tomar tiempo y pasta, pero bueno, quién tiene una afición y un vicio ya sabe lo que le toca. Soy motero desde hace mucho, tengo 53 veranos ya calzados y espero llegar a otros 53 y en mi último viaje ir a lomos de una Fatboy. Vivo en el Aljarafe sevillano y me llamo Juangus, me gusta el Rock and Roll y la cerveza, el calimocho y hasta un buen bourbon de Kentucky. Espero ir conociendo a gente de este mundillo Harley. Saludos a toda la gente.
Preciosa moto, bienvenido
 
Agradecido a todos por la bienvenida!! Bien, te compro lo del Kalimotxo. Los achaques de la chica han sido al final menos de los esperados (me tiraba aceite a chorros) un tapón nuevo y un reglaje bien temperado han hecho maravillas. La bicha suena de lujo y su glorioso color hacen que los cuellos se retuerzan a su paso. Salud!
 
Bienvenido!!!.
No digas que esa carburada te da problemas que estamos convenciendo a Jesús que estas motos no dan pegas ninguna. Que nos jodes el plan jajajaja
Ni un problema, era una falsa alarma. Si estas no dan problemas, son muy buenas, yo diría más...unas santas. Otras si que dan problemas...
 
Atrás
Arriba