Moteros?

Es tu punto de vista. Equivocado en la base y tremendamente insuficiente en la argumentacion (logico por otra parte. Es lo que pasa cuando uno defiende lo indefendible). A mi no me aburre conversar en general, pero cuando leo planteamientos tan pobres como el tuyo en este tema, entonces si. Saludos.

Tu no necesitas argumentaciones muchacho, necesitas que te mastiquen y desarrollen las ideas porque aparentemente por ti mismo no eres capaz.

Según tu, era mucho peor el tratante de esclavos que los capturaba en la aldea y los metía en un barco, que el terrateniente que tenía a cuatro negritos trabajándole el campo y a los que proporcionaba techo y comida. Pero fué para acabar con estos segundos que estalló la guerra, verdaderos responsables y causantes de la esclavitud.

Y no me vengas con la poyada de que mis argumentaciones son pobres, cualquier muchachito de 12 años lo entiende perfectamente cuando se lo explican en la escuela.

Salu2ss
 
Me parece perfecto lo que discutiis y como sabreis de lo que se defiende (se argumenta, explica) se va conociendo a la persona, perfil etc. ambos teneis vuestro punto de razón, pero me gustaria participar en este debate de los temas de actualidad y no de las raices de cuaneo empezó.:complice::complice:


Creo que debe de haber prostitución si hay demanda siempre y cuando no sea obligatorio, pendar que hay gente que igual es su unica manera de descargar, si no hubiese esto supongo que aumentaria las violaciones.... todo con moderación es posible. Ala ya tenemos más tema:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tu no necesitas argumentaciones muchacho, necesitas que te mastiquen y desarrollen las ideas porque aparentemente por ti mismo no eres capaz.

Según tu, era mucho peor el tratante de esclavos que los capturaba en la aldea y los metía en un barco, que el terrateniente que tenía a cuatro negritos trabajándole el campo y a los que proporcionaba techo y comida. Pero fué para acabar con estos segundos que estalló la guerra, verdaderos responsables y causantes de la esclavitud.

Y no me vengas con la poyada de que mis argumentaciones son pobres, cualquier muchachito de 12 años lo entiende perfectamente cuando se lo explican en la escuela.

Salu2ss

Tu ejemplo es pobre, pobre, pobre...o mejor dicho, completamente erroneo. En eso que tu pones como ejemplo palmario estas hablando de dos esclavistas. Uno que los captura y los vende y otro que los compra y los utiliza como esclavos. Hasta tu deberias darte cuenta de que las dos cosas son exactamente lo mismo. En el caso de la prostitucion a dia de hoy tenemos por una lado al esclavista y por el otro lado al cliente. Ya te he explicado antes las diferencias asi que no me voy a repetir por que entre otras cosas, hablar con la pared es agotador, pero obviamente no son las misma cosa y no estan ni de lejos al mismo nivel moral. Tu sabras por que te empeñas en seguir dando la tabarra con que si, pero por muchas veces que lo digas o que te empeñes no vas a dejar de estar equivocado. Saludos.
 
Con esto de la prostitución, al igual que con las drogas se juega con la doble moral, se castiga al traficante y al proxeneta y se exculpa al consumidor y putero, ¿cuál tiene mas culpa? bajo mi punto de vista el consumidor tiene también culpa y yo creo que más que los otros, pero claro es más impopular castigar al ciudadano y mucho más complicado. En el caso de la prostitución es también complicado para el consumidor discernir, cuando es voluntario u obligado. Por eso creo que son actividades que se deberían regularizar. Así sería mas fácil dilucidar.
 
Prostitución y venta de droga son casos muy diferentes, las prostitutas pueden ser o no libres para hacerlo (la mayoría son por voluntad) pero el que vende droga siempre lo hace porque quiere. Al consumidor se le sanciona con multa (400 euros) y al que vende por lo penal
 
Esto es como todo. El dia que legalicen la prostitución se arreglará parte del problema. Ya que es un trabajo, que se den de alta como autónomos o que trabajen por cuenta ajena y que paguen impuestos como todos. Aquí el problema es la doble moral del personal. Demonizan un trabajo y lo tachan de indigno solo por que se sienten incómodos... Que pasa? Acaso no es duro levantarse a las cuatro de la mañana para asfaltar carreteras? O trabajar en el campo?... y te aseguro que se gana mucho más con la prostitución... y se lo llevan muerto. Luego están los puteros... sin duda, si no hubiera demanda no habría oferta. Si es delito, es delito. A nadie le obligan a irse de putas y el hecho de que ellos no esclavizan a nadie es solo una excusa moral para sentirse bien. Si te parece mal que esclavicen a mujeres no te vayas de putas!!! cabe la posibilidad de que estes forzando a una mujer a hacer una cosa que no quiere... o eso no es malo?

Para mi tan malos eran los que metian a los negros en barcos para venderlos como quien los compraban. Todos sabian lo que estaban haciendo.
 
Creo que debe de haber prostitución si hay demanda siempre y cuando no sea obligatorio, pendar que hay gente que igual es su unica manera de descargar, si no hubiese esto supongo que aumentaria las violaciones.... todo con moderación es posible. Ala ya tenemos más tema:cachondon::cachondon::cachondon:

Dios creo al hombre feo y dijo, esto no esta bien, no moja churro, entonces creo las pajas y dijo al feo, ya tienes una forma de descargar sin tener que violar.
 
En el caso de la prostitucion a dia de hoy tenemos por una lado al esclavista y por el otro lado al cliente. Ya te he explicado antes las diferencias asi que no me voy a repetir por que entre otras cosas, hablar con la pared es agotador, pero obviamente no son las misma cosa y no estan ni de lejos al mismo nivel moral. Tu sabras por que te empeñas en seguir dando la tabarra con que si, pero por muchas veces que lo digas o que te empeñes no vas a dejar de estar equivocado. Saludos.

Usté perdone si le doy la tabarra, pero si la doy es porque sigue usté citándome. No se que es eso tan indefendible que te crees que intento defender, simplemente he hecho el comentario de que a mi me da mas asco el "colectivo putero" que necesita, fomenta y se sirve de este tipo de esclavitud.

Igual para tí esta bien visto y es normal irte con el coche a las afueras del pueblo a echar un polvete con una rumana diecisieteañera. En tal caso eres tu el que está defendiendo un acto, yo simplemente te explico las razones por las que detesto antes al putero que al que surte al putero.

El terrateniente buscaba entre los esclavos el que mejor podía trabajarle el campo el resto de su vida, el putero busca entre las esclavas cual le va a comer el rabo esa noche, otro día elegirá a otra esclava y ninguna de las dos dejará de serlo porque van de mano en mano entre puteros.

Que prefieres... la condena de trabajar para alguien el resto de tu vida, o que te rompan el culo cada dia 20 hijos de puta?

Sigue defendiéndolo, que te estás retratando, machote.
 
Usté perdone si le doy la tabarra, pero si la doy es porque sigue usté citándome. No se que es eso tan indefendible que te crees que intento defender, simplemente he hecho el comentario de que a mi me da mas asco el "colectivo putero" que necesita, fomenta y se sirve de este tipo de esclavitud.

Igual para tí esta bien visto y es normal irte con el coche a las afueras del pueblo a echar un polvete con una rumana diecisieteañera. En tal caso eres tu el que está defendiendo un acto, yo simplemente te explico las razones por las que detesto antes al putero que al que surte al putero.

El terrateniente buscaba entre los esclavos el que mejor podía trabajarle el campo el resto de su vida, el putero busca entre las esclavas cual le va a comer el rabo esa noche, otro día elegirá a otra esclava y ninguna de las dos dejará de serlo porque van de mano en mano entre puteros.

Que prefieres... la condena de trabajar para alguien el resto de tu vida, o que te rompan el culo cada dia 20 hijos de puta?

Sigue defendiéndolo, que te estás retratando, machote.

Como ya te dije, no soy usuario de los servicios de las prostitutas. Afortunadamente en la loteria genetica, mi padre me dejo 1,86 de estatura y unos ojos azules que trabajan solos (y un historial de enfermedades coronarias que probablemente me maten antes de los 50, pero no todo iba a ser bonito :cachondon:) , asi que nunca he tenido que recurrir a los servicios de una profesional. Pero como entiendo que existe la posibilidad de que una mujer decida libremente ejercer la prostitucion como medio de vida y que haya alguien que la contrate, y que si es una eleccion libre por ambas partes, a diferencia de tu yo no soy un bocazas que le va diciendo a la gente como debe vivir su vida ni que modelos de conducta son buenos o malos dentro de lo que la gente elija hacer libremente. Pero como tu declaras que te parece mas aceptable quien esclaviza a las mujeres y las convierte en ganado, que quien recurre a lo que, si la mujer lo decide voluntariamente, no es mas que un intercambio, el que tiene una escala de valores extraña, bastante cuestionable y que parafraseandote a ti "se retrata" eres tu. En serio, no entiendo que clase de mente retorcida y extraña es capaz de poner al mismo nivel las imagenes de mujeres que han salido en los medios, traidas por la fuerza y engañadas de sus paises, hacinadas como ganado y practicamente encarceladas en condiciones infrahumanas, y decir que las mafias y los torturadores que hacen eso, son mejores que un putero. Por muy mal que te caigan los puteros o mucho asco que te den. En serio, haztelo mirar...
 
Si este hilo lo adornaramos con algunos tacos e insultos más (muy pocos...) me daría la sensación de que estoy leyendo otro Foro muy conocido por todos nosotros que no cito por no saber si incumpliría alguna regla de éste.
Haya paz hermanos.
 
Joder con lo fácil q es dar cada uno su opinión y respetar la de los demás,,,en fin.
dicho esto yo si fuera tía sería prostituta pero solo me acostaría con los tíos que estuvieran buenos y me gustarán,jijijijijiji....bromas aparte castigo a cualquier clase de esclavitud y de reprimir la libertad de los demás....birras frescas que se dialoga mejor....
 
¿De verdad te enrocas en justificar lo injustificable? O sea, que segun tu es peor quien recurre a las prostitutas, que el que las esclaviza y las obliga a prostituirse. Vale chaval, tomate algo...


Sharktopus.

Disculpa que discrepe con tu opinión.

Si no hubiera Enfermos que buscan niñas de 10 años para follar, o niños de 12 para dar por el culo...
No existirían los Hijos de puta desalmados que secuestran, malcompran, extorsionan y abusan de esas inocentes Criaturas.

Por lo tanto... Creo que es tan Culpable el que Compra como el que Vende.
Vaya en Harley, Rolls royce o en Bicicleta.



Y lo mejor que he leído del Post: Birras fresquitas, que hace calor. :complice:
Debellator.
 
Si es que no puede ser...

Vamos a ver, todos estamos deacuerdo en que explotar seres humanos es indigno y amoral, debiendo estar duramente castigado por las leyes.

Por otro lado, si una mujer o un hombre mayor de edad, decide libremente prostituirse sexualmente...¿que os importa a los demás?

Al igual que si un hombre o una mujer decide pagar por sus servicios..¿que os importa a los demas?
 
Si es que no puede ser...

Vamos a ver, todos estamos deacuerdo en que explotar seres humanos es indigno y amoral, debiendo estar duramente castigado por las leyes.

Por otro lado, si una mujer o un hombre mayor de edad, decide libremente prostituirse sexualmente...¿que os importa a los demás?

Al igual que si un hombre o una mujer decide pagar por sus servicios..¿que os importa a los demas?

En eso creo que todos estamos de acuerdo. Se trata de cuando estas personas son explotadas por otras...
 
Como ya te dije, no soy usuario de los servicios de las prostitutas. Afortunadamente en la loteria genetica, mi padre me dejo 1,86 de estatura y unos ojos azules que trabajan solos (y un historial de enfermedades coronarias que probablemente me maten antes de los 50, pero no todo iba a ser bonito :cachondon:) , asi que nunca he tenido que recurrir a los servicios de una profesional. Pero como entiendo que existe la posibilidad de que una mujer decida libremente ejercer la prostitucion como medio de vida y que haya alguien que la contrate, y que si es una eleccion libre por ambas partes, a diferencia de tu yo no soy un bocazas que le va diciendo a la gente como debe vivir su vida ni que modelos de conducta son buenos o malos dentro de lo que la gente elija hacer libremente. Pero como tu declaras que te parece mas aceptable quien esclaviza a las mujeres y las convierte en ganado, que quien recurre a lo que, si la mujer lo decide voluntariamente, no es mas que un intercambio, el que tiene una escala de valores extraña, bastante cuestionable y que parafraseandote a ti "se retrata" eres tu. En serio, no entiendo que clase de mente retorcida y extraña es capaz de poner al mismo nivel las imagenes de mujeres que han salido en los medios, traidas por la fuerza y engañadas de sus paises, hacinadas como ganado y practicamente encarceladas en condiciones infrahumanas, y decir que las mafias y los torturadores que hacen eso, son mejores que un putero. Por muy mal que te caigan los puteros o mucho asco que te den. En serio, haztelo mirar...

Ya se que te gusta animar los foros con tus películas, pero conmigo te recomiendo que no te las inventes, pues yo en ninguna parte he dicho que me parezca aceptable el trabajo de las mafias (que digas lo que digas, existen por y para el putero). Haz una sola insinuación falsa mas sobre mi o sobre lo que digo y te borro del mapa de FH.

Vale que sea muy loable que una mujer haga lo que quiera o tenga que hacer, y que un hombre recurra a sus servicios... ¿pero que coño sabrás tu de lo que sucede con los Hells en Alemania? Posiblemente estas mujeres que dices (meretrices libres y profesionales) tan solo han pedido protección a los Hells y han tenido que inflar a ostias a algún putero de mierda. ¿Te parecería mal que esto sea así?

Yo lo que si se es lo que hay en España y como campan a sus anchas estas mafias esclavizando mujeres para los puteros españoles, y nada tienen que ver con los Hells. Y la policía no sabe que coño hacer. Por eso nunca les viene mal intentar ponerse una ruidosa medallita en los medios...
 
Yo lo que si se es lo que hay en España y como campan a sus anchas estas mafias esclavizando mujeres para los puteros españoles, y nada tienen que ver con los Hells. Y la policía no sabe que coño hacer. Por eso nunca les viene mal intentar ponerse una ruidosa medallita en los medios...

De acuerdo contigo en algunas cosas, pero nada en lo de "ruidosa medallita" hay mucho trabajo detrás. Creo la policía si que sabe qué hacer respecto a la prostitución, pero como tú mismo dices, mientras haya demanda es imposible que desaparezca, es un muy buen negocio
 
De acuerdo contigo en algunas cosas, pero nada en lo de "ruidosa medallita" hay mucho trabajo detrás. Creo la policía si que sabe qué hacer respecto a la prostitución, pero como tú mismo dices, mientras haya demanda es imposible que desaparezca, es un muy buen negocio


Hombre, el trabajo que haya será de la policía alemana, a la española solo le han pedido apoyo para una detención internacional. Lo que no es de recibo es que sea lo mismo que el año pasado y el anterior y el otro, que convoquen a la prensa para que esten presentes en el momento de la detención. Eso no es trabajo, eso es ponerse la medallita cara a la galería. Todavía estoy esperando a ver la ampliación de la noticia, que ya anunciaban como "inminente desarticulación de HA" (lo mismo que los otros años). Eso si, tonterías dijeron todas las que quisieron (que HA nació en Alemania y vino a expandirse por España, etc etc).

Todo respecto a la noticia a sido ruido mediático... hay un comisario de policía al que le debe gustar mucho vender estas acciones y anunciar a bombo y platillo con adornos todo lo que hay supuestamente en el sumario judicial.

Lo otro que dices es tal cual, el eje de la prostitución es "el digno cliente" (como lo denomina Shark), y pueden estar deteniendo mafia tras mafia, que mientras mueva miles de millones de euros seguirán adelante con el negocio de carne.
 
Desnozco si la operación es alemana o no, pero que son gentuza y delincuentes de eso no hay duda. No se va a acabar con ellos porque algunos (pocos) irán a prisión, los demás seguirán con lo mismo, aunque con algo mas de precauciones, pero con lo mismo
 
Ya se que te gusta animar los foros con tus películas, pero conmigo te recomiendo que no te las inventes, pues yo en ninguna parte he dicho que me parezca aceptable el trabajo de las mafias (que digas lo que digas, existen por y para el putero). Haz una sola insinuación falsa mas sobre mi o sobre lo que digo y te borro del mapa de FH.

Vale que sea muy loable que una mujer haga lo que quiera o tenga que hacer, y que un hombre recurra a sus servicios... ¿pero que coño sabrás tu de lo que sucede con los Hells en Alemania? Posiblemente estas mujeres que dices (meretrices libres y profesionales) tan solo han pedido protección a los Hells y han tenido que inflar a ostias a algún putero de mierda. ¿Te parecería mal que esto sea así?

Yo lo que si se es lo que hay en España y como campan a sus anchas estas mafias esclavizando mujeres para los puteros españoles, y nada tienen que ver con los Hells. Y la policía no sabe que coño hacer. Por eso nunca les viene mal intentar ponerse una ruidosa medallita en los medios...

Como quieras. El balon es tuyo y se juega segun tus normas. Poco se puede decir de eso. De todas formas te recomiendo un curso de comprension lectora, por que efectivamente tu no has dicho que te parezca bien lo que hacen las mafias de la prostitucion, NI YO HE DICHO ESO. Lo que tu has dicho y si quieres te copio y pego tus mensajes anteriores, es que TE PARECEN PEORES LOS PUTEROS QUE LAS MAFIAS DE LA PROSTITUCION. Eso es lo que has dicho, y lo has dicho varias veces. Te repito que si quieres lo quoteo, pero quien quiera leerlo esta en el hilo. Y ya te he razonado que creer eso es un error tremendo en cualquier escala de valores.

Y sobre el comentario de lo de los Hells actuando de ONG protegiendo a las pobres esclavas de sus chulos, tengo una sugerencia para mejorar el foro. Añade un emoticono que pueda expresar el descojone que me he pegado de leerlo, que los que hay no son suficientes.

Si es que no puede ser...

Vamos a ver, todos estamos deacuerdo en que explotar seres humanos es indigno y amoral, debiendo estar duramente castigado por las leyes.

Por otro lado, si una mujer o un hombre mayor de edad, decide libremente prostituirse sexualmente...¿que os importa a los demás?

Al igual que si un hombre o una mujer decide pagar por sus servicios..¿que os importa a los demas?

Tan simple como eso. Que mania de decirle a la gente como debe vivir su vida. Paradojicamente, luego son los mismos que exigen que nadie se atreva ni a opinar de la suya... Como diria Forges: "Pais...."
 
Atrás
Arriba