moto de Cirus

aladino

Well-Known Member
Mariquita, ya has cogido la burra? te acuerdas como se anda en moto? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cuentanos como va
 
¡Huy, huy, huy! Como se está poniendo la cosa. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pobre Cirus, encima de que la tiene en el dique seco, le masajeamos la nuca... :burning_endiablado:

Por cierto, me voy a dar un pequeño garbeo ahora mismo con la roja y así de paso le echo gasolina, que mañana toca salidita temprano y no quiero perder el tiempo.


:captain:
 
Desde no se que día de Abril hasta este Viernes que parece ser se la entregaban, no entendemos como a sido capaz de soportar ese calvario. Si por fin se ha podido montar en tan impresionante burra (tenemos pruebas de 3 fotos). me imagino que estará dando la vuelta a Euskadi y provincias limítrofes.
Párate coño, y pon mas fotos.
Este Jueves aunque caigan rayos nos vemos en el Golfo, para verla in si tu.
 
Buenas!!!

Pues la moto va de pelotas!!! El viernes al final pude organizarme en el curro y según salí fui a por ella, me pegué una vuelta de 110 kilómetros para probarla y así quitar el mono que tenía jejejeje!!! Va de lujo!!! A falta de que le ponga otros emblemas ya que los de la fat al final no cuadran (y para hacer ñapas, mejor la dejo sin nada), cambiar los cueros de las horquillas y alguna que otra cosilla, así (ya sacaré unas fotos buenas cuando esté terminada) ha quedado la niña:

Os presento a "Little Boy"

03062011113.jpg 03062011114.jpg 03062011115.jpg 03062011117.jpg

Mañana domingo, tengo permiso de La Jefa para salir a dar una vuelta por la mañana. Eso sí, a las 14:00 tendría que estar en casa porque después vamos a casa de los suegros de comida familiar... Si alguien se anima, salimos a dar una vuelta???? Que tal a las 09:00 o 09:30 en algun sitio??? Poned sitio y allí estaré!!!

Vsssss
pencil.png
 
Enhorabuena!!!

Tengo ganas de verla en directo....

Yo voy a Muskiz, creo que a las 11:30 salen de ruta... Si quieres aprovechar el día, igual no es el sitio idóneo, pero para que sepas, ok?

Te toca actualizar el post de ENGORDANDO LA GORRINA....

v´ssssssssssssss
 
Zenkiu Poldi!!! Creo que me apunto con vosotros a la ruta de Muskiz. Me ha dicho Miren a través del caralibro que ella y Joseba también van, asi que me apunto a la vuelta, les conozco y mato unos cuantos pájaros de un solo tiro. A las 10:00 en la sede.

Ahora mismo actualizo el post :complice:
 
Gitanillo, siempre con excusas... que nenaza!!! Son las 09:13, te da tiempo de sobra!!! Yo ahora mismo me voy a enfundar el traje de cuero, el tanga de leopardo y la gorra de poli (como los de la peli de loca academia de policia, en la ostra azul... que sé que a Aladino esas cosas le ponen mu bruto... :pensamientos_torrid jijijiji...)

Estás tardando en hacerle unos arrumacos a la parienta pa que te deje ir... :cachondon:

Aio!!!
 
Muy guapa la burra, Cirus. Menuda pinta tiene. Este jueves la vemos en directo, mariquita.

Aio!!!
 
Gitanillo, ya estarán camino de la sede. Lo mejor es que a las 11:00 vayas a Múskiz. La concentra es en las campas de al lado del frontón, pasando la Ertzaintza. Como sólo hay una chozna seguro que les encuentras.

Saludos.
 
Bonita la moto de Cirus, doy fe de ello. :enamorado:
La he visto esta mañana cuando iba a la sede de mákinas y es más negra que la noche. Además con la pinta de: "al ataqueeeeee" que lleva él montado, da más miedo que una recua de recaudadores de hacienda buscando "cliente".
Solo hemos podido estar un par de minutos, saludarnos y ver la moto, por que los mákinas ya salían y él llegaba tarde, pero me ha gustado cantidad. Ya la veremos en el golfo con mayor detenimiemto.

:captain:
 
Aúpa:

la moto de Cirus, pues eso, una pasada... Me ha gustado mucho!!!! A ver los emblemas, que le pide algo el depósito...

pero la de gitanillo.............. Me encanta esa aniversario.... Gracias a que los maKinas han pasado de mi (y que soy un capullo), la he podido ver....

v´ssssssssssssssss
 
Vais a hacer que me ponga colorau... :timido: Ahora a disfrutarla y que vosotros la veais!!! Los emblemas algo apañaré, a ver si en breve me meto con ello.

Poldi, la de gitanillo es un mundo a parte, una auténtica reliquia sobre ruedas. Ayer cuando nos volvíamos el y yo de muskiz, daba gusto oir como suenan esos escapes y como brillaba con el resolillo... A ver cuanto le dura... hacemos porra??? jajajaja!!! :lengua_fuera:

Aladino!!! No ibas a colgar una lista para lo del sabado del Indian??? Joer, que edad mas mala tienen algunos.... :partiendose_de_risa

Capi, una pena no haber estado un poco mas contigo y con Ramón. Por cierto, estaba Toño en Muskiz y charlamos un ratillo con el.

Birras!
 
Si llego a saber que había concentra en Muskiz, allí nos habríamos ido, pero estamos un poco "apoltronados" en estos temas en el chapter y nos enteramos poco. :timido:

De todos modos, el sábado nos veremos en el Indian, espero, ya que este jueves lo tengo crudo, muy crudo, por que trabajo de tarde esta semana.
Espero que le hayas explicado a Gitanillo como ir al golfo y el ambiente que tenemos allí habitualmente.

:captain:
 
Capi, mea culpa porque pensaba que te lo dije cuando nos vimos. Se lo expliqué la semana pasada a Gitanillo, pero con la cara poker que tenía no se que me da que no ha pasado del Indian "pallá".... jajajaja!!! :cachondon:
 
Vais a hacer que me ponga colorau... :timido: Ahora a disfrutarla y que vosotros la veais!!! Los emblemas algo apañaré, a ver si en breve me meto con ello.

Poldi, la de gitanillo es un mundo a parte, una auténtica reliquia sobre ruedas. Ayer cuando nos volvíamos el y yo de muskiz, daba gusto oir como suenan esos escapes y como brillaba con el resolillo... A ver cuanto le dura... hacemos porra??? jajajaja!!! :lengua_fuera:

Birras!

Mamón...

Road-King-Classic.jpg

A ver quién cambia antes, ja, ja!!!
 
Sin tener más datos, ¡apuesto por Gitanillo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y acierto fijo, seguro. :carcajadas:

:captain:
 
Atrás
Arriba