moto de Cirus

Buenas!!!

Pues la moto va de pelotas!!! El viernes al final pude organizarme en el curro y según salí fui a por ella, me pegué una vuelta de 110 kilómetros para probarla y así quitar el mono que tenía jejejeje!!! Va de lujo!!! A falta de que le ponga otros emblemas ya que los de la fat al final no cuadran (y para hacer ñapas, mejor la dejo sin nada), cambiar los cueros de las horquillas y alguna que otra cosilla, así (ya sacaré unas fotos buenas cuando esté terminada) ha quedado la niña:

Os presento a "Little Boy"

Ver el archivo adjunto 24875 Ver el archivo adjunto 24876 Ver el archivo adjunto 24877 Ver el archivo adjunto 24878

Mañana domingo, tengo permiso de La Jefa para salir a dar una vuelta por la mañana. Eso sí, a las 14:00 tendría que estar en casa porque después vamos a casa de los suegros de comida familiar... Si alguien se anima, salimos a dar una vuelta???? Que tal a las 09:00 o 09:30 en algun sitio??? Poned sitio y allí estaré!!!

Vsssss
pencil.png

Joder!!

Se te ha olvidado pintar algun tornillo en negro??

Muy guapa tio, zorionak!!

Espero verla en el Indians
 
Cirus el Jueves espero verte a ti y a tu "hierro" en el Golfo, y aprovechando la ocasion habra que bautizarlo ¿no crees? VAMOS A PENSAR COMO LLAMARLO :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Como veo algunos que me suenan de algo (aladino, capi, ramón...) pues paso por aquí a saludarles a ellos y al resto.
No lo tengo fácil, pero espero poder pasar algún día por el golfo y conoceros a todos.

Saludos!!!
 
Gitanillo, te picas mas que un condón de peseta.... jijijijiji!!! Si tooooooooodos sabemos que tarde o temprano (mas bien temprano, mu temprano) volverás por una dyna... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo raro es que no digas que ya has visto alguna y te hayas calentao!!! Mucho rondas tu el apartado de motos-cambio-venta.... :me_pregunto_que_ocu Por cierto, la RK algún día llegará; hasta que la parienta no se anime con la sporty y se decida, tengo tiempo para pensar... como tú.... jijijiji!!!

Ese Zabal!!! Pues si tio, me quedan bastantes tornillos por ennegrecer... pero todo se andará :complice: Nos vemos el sábado!!

Aladino... como se te ocurra echarle una sola gota de cerveza por encima o romperle en el depósito una botella de champagne, te ato a la electra y te tiro de la galea pabajo!!! Previo consentimiento de tu Santa Señora :cachondon: Por cierto, la morena ya tiene nombre: Little Boy, la primera de las dos bombas atómicas que USA tiró a Japón, y que fue la que cayó en Hirosima. Aunque para tí, si quieres, la llamamos "soplanucas"... (agachaté que verás.... jajajajajaja) Adjunto foto pa que te hagas una idea:

little-boy-atomic-bomb-1945.jpg

Emi, se agradece el saludo!! Te tomamos la palabra y espero que algún día puedas pasarte a tomar unas cervecitas por el Golfo :complice:

Vsssss
 
¡¡Ese Emi!! Estaría bien que te pudieras pasar algún día por el golfo. Te liberas del estrés de una forma bárbara, ya lo creo. :contento:

¿Vas a poder venir el sábado al Indian?

:captain:
 
Buenas Capi,
Ahora que los enanos acaban las clases a ver si algún día me paso por allí.
Este finde nada. Toca cuidar del rebaño, así que ni el sábado al Indian ni el domingo a la salida.
El próximo si todo va bien, nos vemos.
Saludos y disfrutadlo!!
 
Emi67 vamos a tener que abrir un post unicamente para saludos y bienvenidas,,,, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Adivina adivinanza: ¿Cual es el color que mas le gusta a Emi67?
Se me olvidaba, bienvenido Emi..
 
Otia que cosa más feaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

De donde coño has sacado esa foto? Debería estar prohibido enseñar un trasto de esos por la vía pública. ajajajajajaj :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:banned:
 
Atrás
Arriba