MOTO MOTO TAPAS (Cullera)

Oquendo

Moderador Che
Como ya os he oído comentar varias veces a algunos de que el bar este esta chulisimo, y tengo bonomoto para el sábado poder colocar carteles del RIDEFORLIFE, he pensado el ir a almorzar allí y de paso ver el museo que tiene montado en el bar de motos y cascos.
La vuelta ya decidiremos si por Barx o por donde sea.

He hablado con el dueño y nos preparara mesa fuera, a la sombrita para que no se nos quejen los fumadores.
Salida de Anzuelos a las 9.
Ir confirmando asistencia para avisarle de los que somos más o menos, aunque luego se añada alguien a última hora no pasa nada pero así el hombre se hace sus cálculos.

SABADO 21 A LAS 9 EN ANZUELOS:
1. Oquendo
2. Jinete 66
3. Xals
5. Emil
6. Savi-69
7. Ray
8. EduRod
9. El Zurdo
10. Gefreiter Mike
11. Panceta
12. Tango
13. PataNegra
14. Micky 46

+1
 
Última edición:
Vividores..habéis si dejáis algo para cuando este en Agosto por tierras valencianas.:complice::lengua_fuera:
 
Vengo otro que también se apunta, pero como dice Ray, coño que madrugadores sois.

Saludos el zurdo
 
Hola, yo sino curro tambien me apunto, mañana lo sabré con seguridad.
Un saludo

Pd Sobre la hora estoy con Ray jejeje
 
Si creéis que vais a venir apuntaros, porque yo le tengo que confirmar plazas el viernes, y una vez montada la mesa quitar es fácil pero añadir si no hay sitio es complicado.
 
Al zurdo no lo cuentes, q luego ya sabes lo q pasa

Lo tengo todo limpito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y como he sido bueno me dejan, mamonnnnnnnnnnnnn

Saludos el zurdo
 
Me encantaría ir, pero desgraciadamente tengo guardia este sábado.

A la próxima.

Saludos.
 
Atrás
Arriba