Moto recta despues de rebajar suspension

Hola
me gustaria saber si alguien ha echo algo cuando a cambiao la suspension trasera de una iron para que la moto no se quede tan recta y que si te desciudas se cae a la minima

yo la he puesto unos proqressive de 11" y la moto queda muy recta y hay que tener mucho cuidao donde se aparcarla un saludo y biiiiiiiirrasss!!
 
Como dice el compañero o doblas la pata o la cambias por una más corta, si la cambias cuidado que tiene que tener una pletina para el sensor de la pata que sí no al poner la marcha se parará la moto
 
Última edición:
Efectivamente, doblar la pata de cabra, osea desmontarla, soplete para aplicarle calor y doblar, para esto necesitas alguien que te ayude para ir probando hasta dar con la medida necesaria o comprar una del modelo low o 48 que llevan suspensión de 11,5" si no recuerdo mal y dejarla tal cual o doblarla un poquito más, de nada. :contento:
 
si la dobla no le quedará asomando hacia fuera cuando esté recogida?lo digo porque estuve dandole vueltas después de que se me cayera por el mismo motivo (maneta a la virulé y manillar doblado).
 
Atrás
Arriba