Moto robada en Molina de Segura.

BCJUAN

Well-Known Member
Niños de Murcia y cercanias, aun sabiendo que voy en off topic y que no es aqui donde debiera ponerlo, abuso de vuestra confianza y cuelo lo siguiente; ayer a un amigo le birlaron impunemente su KTM 690R del garaje de su casa en Molina de Segura. Antes de que algun administrador me banee y me borren de este hilo, trato de darle difusion al triste asunto para ver si alguno se cruzara por ahi con ella y pudiera darme un toque. Es jodido, pero pensar que cualquier dia nos puede tocar a nosotros. V,s .
El numero de bastidor es VBKLES401BM matricula: 2880 HBS. Gracias y birras frescas para todos. :enfado:
 
No veo razón para que te vayan a banear o decir nada por ésto. Espero que la recupere pronto y en buen estado. Que cabrones, ojalá se les caiga encima y les parta las piernas.
Suerte.
 
Cuanto Kbron suelto, solo de pensarlo me pongo de mala ostia. Espero que tenga suerte y la encuentre, y al que la ha robado, como decía un buen amigo... "con la cantidad de perros que atropellan todos los dias..."
 
QUE PUTADA :enfado:

Suerte con la búsqueda, a ver si la encontramos entre todos.

Pero mucho me temo que a día de hoy estará ya dusguazada, le sacan más pasta así que vendiéndola entera.
 
Pues a un amigo de Beniaján le robaron otra KTM en el garaje de su casa antes del verano. Se ve que es alguna banda organizada que vá a por las KTM.
 
Atrás
Arriba