Moto Weekend en Gijon - 4, 5 y 6 de Septiembre

Traveler

Well-Known Member
Un cafelito bien cargado para todos a estas horas de la mañana.

Me acaban de pasar este cartel que tiene muy buena pinta.
Aunque falta bastante os lo pongo para que que luego no digaís que no sabiais nada :complice:

Gijon.jpg


Ya tenemos otra escusa para hacerles una visita :cachondon:
 
No se como tengo los turnos para esas fechas, pero si puedo, me gustaría mucho ir. Gijón es una de mis ciudades preferidas y siempre que puedo voy. :enamorado: :complice:

Eso si, si en el cartel le quitasen la "n" al nombre de Herri...
 
Yo tambien voy, finde en Gijon de maravilla cuenta conmigo traveler y ademas les visitamos a los astures cojonudo.
 
Buenas tardes, llega el finde de Gijon mi brother y yo nos acercaremos hasta el recinto ferial para ver lo ke se cuece por alli, las previsiones son de buen tiempo en principio si no cambia, espero ke los vecinos astures esten por alli y nos hagan de anfitriones como siempre, Barrakus, Peseto, Fray tuko, etc.... Traveler no ha puesto nada el abrio el hilo y no sabemos si tiene intencion de ir esperemos ke si, haber ke dice, Javi IV ha comentado ke le gusta el plan, haber si os animais y montamos una expedicion vasca un poco mas numerosa, Traveler, Gitano, Bsm, Javi IV, Jon Reserva, Weik etc....los ke no habeis podido ir a Zamora teneis una salida muy buena en Gijon para disfrutar de las motos, creemos ke estara muy bien y habra buen ambiente, hay buena oferta de hoteles baratos en Gijon, se saldria el sabado por la mañana en 3 horas y media en Gijon para el aperitivo y despues fiesta hasta el domingo, animaros lo pasaremos muy bien, Javi IV haber si te cuadra y puedes venir. el ke kiera venir ke contacte conmigo o con Capi para la hora de salida de Bilbao. Un saludo a tod@s:cachondon::complice:
 
He estado echando un vistazo al cartel y, aunque yo tengo la mañana del Sabado ocupada hasta no se que hora y me he tenido que descolgar de la ruta Zamorana que me ha dejado con los dientes largos, me esta picando presentarme en Gijon a media tarde y pasar un buen fin de semana a pesar de todo, motos, musica, ay .....

Capibrother, por allí nos veremos probablemente. Os doy un toque por wassap o telefono si eso cuando llegue que no se a que hora podre salir.
 
Atrás
Arriba