Motoalmuerzo Ruta 340

Krane

Well-Known Member
Hola gente.
Como creo que no se ha dicho por aquí, os aviso que mañana hacen el motoalmuerzo de la tienda Ruta 340, en Torrox Costa.
Os dejo el cartel para quien se quiera animar :complice:

Cartel600-Ruta340Motorcycles12.jpg

Un saludo y birritas pa tós!!! (como las que me tomaré mañana yo... jejeje:cachondon:)
 
Estupendo día que hemos echado en Torrox Costa, y además nos han tocado 2 pares de guantes en el sorteo, uno para Totes y otro para mí. Allí hemos coincidido y compartido birras con Salmoral de Córdoba y Wanny y Marga de Málaga.

Saludos y :beer2:
 
Estupendo día que hemos echado en Torrox Costa, y además nos han tocado 2 pares de guantes en el sorteo, uno para Totes y otro para mí. Allí hemos coincidido y compartido birras con Salmoral de Córdoba y Wanny y Marga de Málaga.

Saludos y :beer2:

yo cuando sea mayor, ... quiero ser como tú. :cachondon: macho, no os perdéis una. ¡ que envidia ! :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo quería ir a Torrox... pero como tengo la burra para la ITV, le da vergüenza salir así sin avisar (porque sonar no suena nada). Es coña. Le he cambiado tantas cosas que no es la misma. Cuando me acerco a ella en la cochera creo que me he equivocado de plaza (je je je). Cuando pase la ITV volverá a ser ella.

De todas formas, si este moto-almuerzo es como el que hace MAS+GAS todos los años en La Victoria (un pueblo de Córdoba), pues el año próximo ire.

Espero que los asistentes lo pasaran "de lujo".

Envidia de la buena desde Córdoba.
 
Hola.
Pues la verdad es que estuvo bien. Más o menos como todos los que hacen (un par de ellos al año...). Comida, bebida, música y MUCHAS MOTOS!!!! JEJEJE
Buen ambiente :complice:.
Además hizo un día cojonudo, tanto para montar en moto como para tomar cervecitas al solecito. Yo este año no me he inscrito, porque íbamos con otra pareja y no comiamos allí (además, en la anterior edición que estuve me tocaron una braga para el cuello y unas botas Sancho guapísimas con dos nºs que teníamos, así que este año he dejado que le toque cosas a los demás también, jajaja)
Bueno, en definitiva que lo pasamos muy bien. A ver si en la próxima nos vemos por allí :complice:
Un saludo.
 
Me arrepiento de no haber ido.... a ver si el tiempo acompaña para este finde y me desquito con la ruta de coyotes.
 
Atrás
Arriba