Motoalmuerzo.

PEIPER

Well-Known Member
Sepan vuesas mercedes que el próximo dia 3 de Febrero se celebra en Borja el motoalmuerzo organizado por Los Perros del Ebro en el mesón Las Ruedas.

Si os apetece ya iremos quedando que no hace tanto frio:chulo:.




Saludos.
 
Última edición:
Pues yo este Domingo me voy a una plantación de arboles que se hace en Valmadrid, nos vemos en otra ocasión.
 
Bueno,bueno...

Pues yo intentaré "no estar" sobre las 9,20h. de la mañana en la gasolinera Aragón,(repsol) pasado el desvío de La Marlofa y La Joyosa (ya hemos"no quedado"otras veces allí).

Virgen lo que hay que hacer pa no quedar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

abrazo
 
Estare alli a eso de las 9 (lo contrario) joer vaya putada el sabado tengo cumple y ya sabéis lo que conlleva no? = zombie:cachondon: pasadlo bien y en la próxima ya no fallo!! que ya hay ganicas! Ah! Y si a alguien le apetece tomar algo por la city que me lo diga ok!

Saludicos
 
Bueno pues ahí hemos estado,Peiper con su artillera y yo.La próxima vez pondremos un autobús para que vengáis todos:cachondon::cachondon:
Hemos almorzado bien,(menú motero,huevos fritos con chorizo y patatas fritas,ahh y un plato de fiambres con cebolla,creo).
Buen ambiente,mogollón de gente,muchos saludos.

También hemos conocido gente del Atland M.G.,muy majos...

http://atlandmg.com/

Abrazo
 
El próximo motoalmuerzo organizado por Komando Maño el 17 de Febrero en Bulbuente,poco más adelante de Borja.

Venga a ver si llenamos el autobús :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras
 
Aviador,por favor vacia tu bandeja de privados por que si no no puedo mandarte eso que tu y yo sabemos.:cachondon:

Por cierto ¿con un autobús será suficiente.:yb624[1]:
 
¿ Habreis pasado frio, no ? yo al final he llegado a las 9:45 h a Valmadrid y estabamos a 1 grado y con un cierzo de la leche,con el chiquillo tiritando nada mas bajar del coche, me he tenido que volver o nos daba un pelo.
 
Frioooooo? mucho,las faldas del Moncayo todas nevadas.
Cierzo...? Demasiado,pero la experiencia de P.M. :bash: Nos ha gustado.
 
Pues para serte sincero no,pensaba que iba ser mucho peor y la vuelta se me ha hecho muy corta.
No sé a que temperatura estábamos pero como hacía sol íbamos mucho mejor,un poco de aire ladeado pero muy soportable.

Cada día me gusta más salir a rular y almorzar :partiendose_de_risa
Apúntate al próximo.

birras
 
Atrás
Arriba