Motohamarretako Mas Curvas.

Unomas

Well-Known Member
Bueno, voy a hacer caso a Cirus, y aunque vengamos ya con el tiempo pegado a las orejas, os pongo al corriente a todos (aunque supongo que algunos ya lo sabreis) de que este mismo domingo dia 22, se celebra en Durango el IX Motohamarretako de la Asociación Motorista Mas Curvas, en el cual por 5 leurillos de na (vamos una vino y un pintxo practicamente) tendremos una ruta en moto de aproximadamente horita y media, un hamarretako (dos huevos, dos lonchas de Jamon, Txorizo cocido, pan, agua, gaseosa y vino) y un pequeño sorteo de regalos...

Por si a alguien le interesa os dejo el programa.

9:30 Apertura de inscripciones
10:15 Salida ruta (Se intentara salir con puntualidad inglesa que dirian algunos)
12:00 (Dependiendo de la ruta etc etc) Hamarretako y posterior sorteo de regalos.

Para cualquier información preguntarme por aqui mismo. Sera un placer aclararos cualquier duda que pudierais tener.

Y si alquien quiere ir y no sabe llegar, aqui un pequeño mapa.
http://g.co/maps/hjcvu
 
Gracias por la invitación, Unomas, pero este finde no tengo bonomoto que diría uno que frecuenta estos lares. Ya habrá mas ocasiones.

Aio!!! Ondo pasa!!!
 
Hay mas dias que longanizas que diria aquel. Que disfrutes del finde sin "bonomoto" y ya nos veremos en otra ocasion.
 
Joder,dan ganas de ir pero tengo las ruedicas un pocomucho gastadas y si llueve ,para ir cagao en las curvas (que de por si, aunque no llueva las curvas me dan respeto ) mejor no ir. Eskerrik asko Bestebat por la invitacion!!! ondo pasa!!!!:lengua_fuera::complice:
 
Ez horregatik Azti. No sere yo quien aconseje a nadie cojer la moto si no se va a sentir segur@. Yo espero que mañana no llueva, que hoy tambien ya he pillado agua hasta aburrirme. Si te despiertas y ves que el dia clarea y te quieres acercar, aunque algunos estemos de Ruta en el local siempre se queda alguien, y todo el que aparezca a cualquier hora y en cualquier vehiculo es igual de bien recibido.
 
Me es totalmente imposible ya me hubiera gustado conoceros, temas familiares requieren mi atencion, espero lo paseis de puta madre (con lluvia tambien se disfruta).
Muchas gracias por la invitacion.:complice:
 
Joer ,no me acordaba que tocamos hoy en Lutxana (son jaias)!! ondo pasa peña!!!
 
sirius con lluvia y todo nos lo hemos pasado de p.madre...por cierto capi , failde, no nos ha tocado nada ....a nosotros , a poldi algo le ha caido aparte del pan.....
 
sirius con lluvia y todo nos lo hemos pasado de p.madre...por cierto capi , failde, no nos ha tocado nada ....a nosotros , a poldi algo le ha caido aparte del pan.....

Pues me alegro por él y que lo disfrute con salud :cachondon: :complice: (ya nos dirá qué le ha tocado).

:captain:
 
Una camiseta y una calculadora que funciona con agua... Y DOS BARRAS DE PAN!!!! jejejeje

Un placer oir el trueno rojo... ummmm, me encanta!

v´sssssssss
 
Cabrones sois, espero lo hayais pasado de puta madre, contadnos que nos gusta el cotilleo.:cachondon::complice:
 
Hola Unomas, ¿si llueve también se sale?

:captain:

Perdon por no contestarte anoche... Me fui pronto a dormir que hoy ha sonado el despertador a las 7.30 para terminar con los preparativos...

Siempre que se organiza algo se sale, ya sea con sol, agua o nieve si me apuras jejeje. Al final el tiempo nos ha respetado la ruta y el hamarretako aunque haya amenazado viento al final y hayamos tenido que desmontar a todo correr los toldos.

No me queda mas que agradecer a los que habeis venido, e invitar a los que no habeis podido a la siguiente, que sera el V Aniversario el 9 de Junio.

Y como no, espero que los agraciados en el sorte hayan disfrutado de las barras de pan jejejeje
 
Una camiseta y una calculadora que funciona con agua... Y DOS BARRAS DE PAN!!!! jejejeje

Un placer oir el trueno rojo... ummmm, me encanta!

v´sssssssss

Leche Poldi, si la calculadora funciona con agua, desmóntala y miramos como lo hace, igual lo podemos extrapolar a las Harleys :partiendose_de_risa.

Perdon por no contestarte anoche... Me fui pronto a dormir que hoy ha sonado el despertador a las 7.30 para terminar con los preparativos...

Siempre que se organiza algo se sale, ya sea con sol, agua o nieve si me apuras jejeje. Al final el tiempo nos ha respetado la ruta y el hamarretako aunque haya amenazado viento al final y hayamos tenido que desmontar a todo correr los toldos.

No me queda mas que agradecer a los que habeis venido, e invitar a los que no habeis podido a la siguiente, que sera el V Aniversario el 9 de Junio.

Y como no, espero que los agraciados en el sorte hayan disfrutado de las barras de pan jejejeje

Pues si, nos ha respetado la lluvia. A veces, es bueno apostar por que no siempre se pierde, y cuando se hace, como esta mañana, se disfruta más.
De todas maneras a las 8.00 am Faidelwaine y yo, con agua o sin ella, ya nos hemos comprometido a ir. :cachondon: ¡Y hemos acertado!
La ruta que habéis preparado es muy bonita, de Mondragón en adelante no lo conocía y ha sido un camino bonito de verdad.

Muchas gracias a MasCurvas y a vosotros, sus integrantes, por todo el trabajo que habéis hecho, el hamarretako espléndido y vuestra compañía y preparación del evento y la ruta, lo mismo.

Gracias también a los Mákinas por hacernos un hueco en su grupo, nos han llevado hasta allí perfectamente integrados. Un placer Poldico, dáles las gracias a todos de nuestra parte. :complice:


:captain:
 
Lo de las calculadoras mola un monton, no tengo muy claro que reaccion quimica hace esa "pila" pero despues de varios experimentos, hemos comprobado que si que funcionan con agua... Gracias por valorar nuestro trabajo... Aunque la verdad es que es un placer hacerlo para gente como la que venis a los eventos. Da gusto veros disfrutar de la comida, y ver que realmente lo pasais bien.

Gracias tambien por todas los comentarios sobre la ruta, ya que esta en concreto ha sido cosa mia XDDD.
 
Yo a cirus ya le he oido alguna vez decir que las rutas que organizan los MasCurvas están de p...madre.

Me alegro que lo hayáis pasado bien.

Aio!!!
 
Atrás
Arriba