Motor Astur

Barracus

Asturmodereitor
Para los que vayais a ir:

Bueno,noticias.Me llamó Manolo y me dijo que habían conseguido que la organización les dejara pasar motos para aparcar delante del stand de Harley-Davidson (único stand que dispone de tal aparcamiento),para ello me pide que elabore una lista con los interesados,la lista la tendra el segurata que estara en la puerta del recinto,en principio no hay problema para pasar cualquier dia ,ya que la lista la tiene el segurata todos los dias.Para la lista necesito que los interesados me faciliten por privado:
- Nombre completo.
- D.N.I.
- Matrícula de la moto.

Solo podran apuntarse Harleys,ya que el concesionario tendra que aportar a la organización una parte proporcional de las entradas de los que asistan.

La fecha tope para apuntarse es el dia 23 de mayo,a partir de ese dia no se podra apuntar más gente.

La entrada al recinto se realizara por la entrada del parque inglés,que es la siguiente a la entrada principal.

En el stand de Harley va a haber :
-Caricaturista.
-Dragster de H-D.
-Una Harley-Davidson restaurada con sidecar de los años treinta.

Un saludo y sidrinas para todos.

Y lo dicho,a partir del lunes no se puede apuntar nadie más.
 
A los que me habeis pasado ya los datos y vayais con acompañante ahora necesitan tambien el nombre completo y DNI del acompañante.
Muchas gracias,:complice:
 
Yo ire en principio el sabado,porque el viernes llego y tengo que ir a recoger la moto y el domingo marcho.A ver si quedamos los de Avilés y los de Oviedo para ir juntos.
 
¡¡El viernes a recoger la moto!! ------> ILUSO

Yo igual me paso el viernes hacia las seis o las siete, luego al 13 a tomar algo.

Lo que no tengo claro es si meter la moto en el parking del stand pa que haga publicidad Harley por el moro o dejarla en la puta calle pa que me roben los tornillos con calaveras que le puse en la trócola de atrás. Eso sí, si la meto en lo del conce antes me meto por la playa pa llenarla bien de mierda, que sepa la peña lo bien que le queda una capa de mugre a los cromáos.

Manolo no me lo tengas en cuenta :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Última edición:
Barra, el sabadete (camisa limpia y un casquete) yo no curro, si quieres podemos dar un paseo mañanero y luego ir a Gijón a quemar el kiosko por dejarte tanto time sin amoto. Dan buen tiempo y se podía aprovechar para dar un rulo, llenar la panza y luego lo que sea, que conste que lo de llenar la panza lo digo por rumo, que el chaval todavía está en fase de crecimiento.
 
una pena que yo no llegue a la tierrina hasta minimo el lunes.....sino metia el A4 hasta la cocina del stand ajajjaja quieren rellenar hueco....yo se lo relleno gustoso y no se lo quitaba de alli hasta que me hicieran un 75% de descuento en una Road king jajajajajaja
 
Barra, el sabadete (camisa limpia y un casquete) yo no curro, si quieres podemos dar un paseo mañanero y luego ir a Gijón a quemar el kiosko por dejarte tanto time sin amoto. Dan buen tiempo y se podía aprovechar para dar un rulo, llenar la panza y luego lo que sea, que conste que lo de llenar la panza lo digo por rumo, que el chaval todavía está en fase de crecimiento.

Por mi perfecto,porque mi moto ya esta lista hoy!!!asi que podemos dar un rulo y creo que en la feria hay para comer y eso,asi que podemos hasta llegar tarde,jejeje
 
una pena que yo no llegue a la tierrina hasta minimo el lunes.....sino metia el A4 hasta la cocina del stand ajajjaja quieren rellenar hueco....yo se lo relleno gustoso y no se lo quitaba de alli hasta que me hicieran un 75% de descuento en una Road king jajajajajaja

Como anda el muy cabron,buuffffff!!!!!
 
Yo había pensado ir el sábado a pasar la tarde y ver de paso a Angel Niieto de cerca.

Barra: ¿DOnde recogemos los pases?, ¿en el Confe?
 
No hay pase ninguno ,hay que ir a la puerta que os pongo en el primer post y dar el nombre y listo.
 
y si alguien despues quiere seguir por Gijon.......hay fiesta de las Lady Riders..a las 23 horas estaran de fiesta en la cerveceria Transporte....no se la direccion exacta ,pero es facil de localizar,esta a mitad de la avenida que va desde el museo del ferrocarril,hasta los jardines de la reina.......y despues la fiesta seguira en el Savoy......
 
Transporter, calle Marques de San Esteban haciendo esquina en el cruce con la calle que va hacia la estacion de FEVE
 
Como anda el muy cabron,buuffffff!!!!!

Como anda de que?....jajajajaja.....no te acostumbres anda no se te vaya a quedar pegao el volante a las manos y agarra el manillar.....AHHH!!!!! es verdad que aun el unico manillar que tienes en casa es el de la bici jajajajaja
 
Para los que no sepan de calles, la cervecería se llama El Transporte
Está en la calle Marqués de San Esteban 25, a la altura de la calle Pedro Duro pero para olvidar todo esto, está casi a la misma altura del Trisquel pero en la otra acera
 
Coltrane...ya veo yo... ke trabayamos cuatro:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba