Motor bike show diablos mc 22-05-2010

zool

Well-Known Member
Haber granujas, aunque ultimamente no aparezco mucho os estoy vigilando y a alguno lo tengo en la libreta de "reparto". Bueno a lo que vamos que a la concentra que hace referencia Haizea es esta, para algunos conocida como la "concentra del viento", como es sábado ya os pondreis de acuerdo, que aunque ponga el post no puedo ir en moto y aprovechando que es en BCN utilizaré el tramporte público, como hay gente que trabaja por la mañana lo suyo seria aparecer para el vermutico vale?

Pos ala


Cartel_Motor_Bike_Show.jpg
 
Haber granujas, aunque ultimamente no aparezco mucho os estoy vigilando y a alguno lo tengo en la libreta de "reparto". Bueno a lo que vamos que a la concentra que hace referencia Haizea es esta, para algunos conocida como la "concentra del viento", como es sábado ya os pondreis de acuerdo, que aunque ponga el post no puedo ir en moto y aprovechando que es en BCN utilizaré el tramporte público, como hay gente que trabaja por la mañana lo suyo seria aparecer para el vermutico vale?

Pos ala


Ver el archivo adjunto 5732
Quien eres ????
Por que escribes un post sin pasar por presentación ??
 
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos mal que has vuelto no no que nunca te fuiste juas juas juas juas.Wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me apunto al vermutico y lo que haga falta.
Que ganas tengo de verte bandido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sé que es una concentra pero como tomaremos vermout o cervesseta y está cerca y además Abraham tiene que dejar la moto expuesta pués estaremos en la taberna
mientras deliveran juas juas juas juas.
Nos vemos allí.
 
yo estare alli todo el dia...

son buenos chavales los diablos... la verdad

nos vemos con un vermucete en la mano
 
jajajajaja la concentracion del viento, que grandes recuerdos!! Te acuerdas Marian? Viniste desde tu pueblo con unas condiciones climaticas adversas.

Reconozco que es de las concentraciones que me gustan, desde casa aproximadamente 10 minutos y casi en linea recta, jajajaja. No obstante no podre acudir, me voy fuera, asi que pasarlo bien....

PD: Estoy con Spanta. Aunque nos des informacion Zool, deberias pasar por presentaciones y pagarte unas birras virtuales, para que la gente te conozca :complice:

Saludos!
 
Duda: Es en la Plaza Ferran Reyes en Barcelona.Creo que está al final de la calle Industria(si no me equivoco).Yo bajaré cuando acabe de trabajar sobre la 1:30 del mediodia para hacer el vermout y dar una vueltecita.Si quieres podemos kedar en algún lugar entrando a Barcelona.
Pero si tu quieres ir antes miralo en el Mapa.Un saludo.
 
Ja!!!! Sábado!!!! pues vengo, al vermout, sí, sí, sí!!! que tengo ganas de veros y hace mucho que no aparezco por ningún lado, o casi ningún lado. Bien! Iré con ... mi bellezón!!!! contener el aire!!!!
 
Mmmmmmm...... sábado........... pues no sé si voy a poder ir....... hasta mañana que no se planifique el finde no lo sé.

Joder si me acuerdo Suso!!!! Como para olvidarlo!!! La verdad es que si salí ilesa de aquella me salgo de todas, jajjaja!!!!
 
Duda: Es en la Plaza Ferran Reyes en Barcelona.Creo que está al final de la calle Industria(si no me equivoco).Yo bajaré cuando acabe de trabajar sobre la 1:30 del mediodia para hacer el vermout y dar una vueltecita.Si quieres podemos kedar en algún lugar entrando a Barcelona.
Pero si tu quieres ir antes miralo en el Mapa.Un saludo.

si, está facil, és al final de la calle industria si... pasaré por ahi sobre la 1h o algo asi.. nos vemos
 
Nos vemos en otra ocasion por cierto gracias por venir a mi curro verme me he alegrado de veros un abrazo.................
 
Yo ire directo palli... lo tengo bastante cerca de casa... Yo estare sobre 11.30 pa ir mirando la concentra, que luego os da por ir al viena y no dejais ver nada....:lengua_fuera:
 
Pues confirmado que me vais a tener que aguantar otro día más!!!:lengua_fuera::pillin:
 
hola xicos, me gustaria apuntarme, se sabe el sitio exacto d donde quedamos?? y marian ya tengo ganas d conocerte ehh
bexitosss
montse
 
hola xicos, me gustaria apuntarme, se sabe el sitio exacto d donde quedamos?? y marian ya tengo ganas d conocerte ehh
bexitosss
montse

Eso se soluciona mañana, jejejeje!!!:pillin:

Yo intentaré sacar información al sheriff-organizador, a ver que ha planeado, pero lo he llamado y de momento sólo me deja hablar con su contestador....:temeroso:
 
Eso se soluciona mañana, jejejeje!!!:pillin:

Yo intentaré sacar información al sheriff-organizador, a ver que ha planeado, pero lo he llamado y de momento sólo me deja hablar con su contestador....:temeroso:

Yo al igual me acerco... Marian, podríamos hacer una terapia en la Zona de Rehabilitación del Zool !!, cuando lo llames díselo, que él ya sabe de qué hablo!!
 
Hola a todos!!, lo del vermout suena bien, no os conozco a ninguno por lo que si quedais en algun sitio antes o allí mismo me gustaría pasar y no ir solo!!

Ya direis!!
 
Atrás
Arriba