Motor de arranque

aguado

Member
Me he presentado recientemente, tengo una dyna street bob de 2007 de color blanco en Palma.
 
Última edición:
Te pusiste en contacto con el anterior propietario de la moto? Deberías haberle comunicado el tema e intentar al menos compartir gastos si es un fallo que te daba desde que se la compraste.
 
Creo que no valdria de nada..hoy la he dejado en el taller, cuando he llegado apenas lo haciahacia
 
Última edición:
he visto ese post si..pero el ruido es metal contra metal, como si el piñon estuviese matando a la corona :uohhh:
Ahora con bateria nueva, incluso peor, mueve con mas potencia.
 
Creo que es la tipica averia de bendix ! Yo tengo una street bob del 2007 y a veces le cuesta arrancar,como se esta 2 semanas que no lo hace.Segun me dijo el mecanico,es el bendix,pero no es nada preocupante.Se cambia y listos
Ya contareis lo que es
 
BATERIA MUERTA ? - YouTube

Esto es lo que me ha pasado esta mañana al ir a por la moto.Todo y teniendo el cargador(hace 7 meses que lo tengo puesto)hace 7 años que tengo la moto y nunca he cambiado la bateria.Segun los ruidillos esos,debe ser la bateria muerta verdad? El motor ni gira ni hace nada...
Alguien ha tendio esos simtomas en su maquina?
Gracias de antemano !!!
:extranyado:
 
No entiendo que no tengan un vulgar bendix en almacén cuando es una pieza que suele ser de las que mas sufren y alguno que otro cae.
En cuanto al del anterior propietario, imagino que lo normal es que llegues a un acuerdo con él antes de disparar, no? para apretar el gatillo siempre hay tiempo. Porque si fuese de mala fe, con negar la mayor estaría listo (o sea: te la vendí buena y la rompiste tú), y sin embargo ha reconocido que algo fallaba.

De cualquier modo, espero que te la den pronto y creo que solo será el bendix, porque el motor gira y solo le falta el enganche con los piñones que mueven los pistones y esa es la función del bendix.

Ya nos cuentas como va todo, vale?
 
Lo que no entiendo es lo de los 900 o 1000 € . Si es el bendix ( a mi me hace un ruido raro de vez en cuando y a un colega con una fatboy lo mismo? ,vale unos 100€ mas dos o tres horas de trabajo,me dijeron que me iria a unos 300€,y si es un piñon del arranque menos.Eso es lo que me dijeron !
Espero que lo tengas resuelto rapido compañero.Por lo que estoy viendo,es un fallo tipico de estas motos,con kilometrada.La mia lleva ahora 83.000km y la fatboy de mi amigo unos 67.000.Tambien tengo que decir,que hasta ahora nunca he tenido ningun problema,salvo la bateria,que me ha durado 7 años ja jodia.A mi me lo hace normalmente en caliente y cuando le pica,no siempre..
vs.........
 
el lunes me paso por el taller para hablar otra vez con el mecanico a ver que es lo que me dice:complice:.
 
La moto ya esta reparada :complice:, no iba muy desencaminado de lo que yo creia que era.
 
Última edición:
Para aquellos que os surjan las dudas, lo primero que debéis comprobar es la batería
 
Última edición:
Vale..............pero que fallaba? el bendix o el motor de arranque...............y mejor que lo digas por aquí que por privado. El conocimiento ha de fluir libremente :contento:.
 
Atrás
Arriba