Motor Limitado

Hola a todos, me gustaría comentaros siguiendo el hilo de este post que yo tengo una Nightster de segunda mano limitada en papeles, porque el conce y el ex-propietario así me lo han dicho. En el conce me enseñaron que no llevaba la famosa chapita y con el ex-propietario mediante un breve sms.

Pero informándome sobre velocidad punta y aceleraciones me da la sensación que le falta potencia, como si no se hubiese echo bien la deslimitación o algo, porque para ser una 1202cc.......,no se, quizás son imaginaciones mías......pero me la imaginaba con relaciones de marcha mas largas, de dejar a la peña arrancando en el semáforo boquiabiertos cuando nosotros no hemos metido ni la segunda y por el retrovisor los ves allí a lo lejos, jeje, así que no sé qué pensar, si ir al conce a que le miren la potencia real ya sea mediante la centralita o quedar en bcn con algún buen samaritano que tenga una Nighster del año 2007 como yo y que la pruebe........¿qué pensáis?

Es muy fácil. Te vas a una atovía un día sin trafico y por un tramo que sepas que no hay radares. Pones la moto a 170 o 180 km/h y ya puedes parar. Te aseguro que no está limitada.

V'sss...
 
Atrás
Arriba