Motorastur 2012

Jona

Well-Known Member
Bueno, ahí os dejo el cartel
Este año vendrán Nieto y Aspar
Ya sabéis que el sábado 22 por la mañana hay rutilla por Gijón todos juntos
No siempre se puede dar un paseo detrás de 17 campeonatos del mundo

407848_368781089804257_199312673417767_1773082_546149516_n.jpg
 
No te preocupes
Ya le digo a Nieto que se pasen por allí

Además, la ruta de Magaya es a las 11:00 y la de Gijón a las 12:00
Os da tiempo a venir desde Pravia, dar un rulo por Gijón, tomar el vermutín y a la 13:30 arrancáis para el restaurante

¿Algo más?
:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Si la memoria no me falla, el año pasao la ruta fue guai, carreterinas locales sin cruces, rotondas y demás. Posiblemente sea más edificante seguir a Nieto que a Chikitín, pero entre una nube de moteros te aseguro que es mas fácil simplente por cuestiones visuales, seguir a Chikitín. El año pasado nos juntamos casi todos los del foro y no lo pasamos mal, ahí quedo la "afoto" con bandera y todo, este año deberíamos superarnos.

PD.: Siguiendo con la memoria, también fue donde se plantó la semilla de la discordia "parcheril", ahora pasáo el time el resultado es que unos de uniforme y otros de calle. Que conste que lo digo sin ánimo de polémica, todos perdimos en esa historia, pero como confió en la especie humana estoy seguro de que nos servirá para aprender.

Jona, deberías de venir para que deleitemos la miranda viendo tu moto.
 
Última edición:
Si la memoria no me falla, el año pasao la ruta fue guai, carreterinas locales sin cruces, rotondas y demás. Posiblemente sea más edificante seguir a Nieto que a Chikitín, pero entre una nube de moteros te aseguro que es mas fácil simplente por cuestiones visuales, seguir a Chikitín. El año pasado nos juntamos casi todos los del foro y no lo pasamos mal, ahí quedo la "afoto" con bandera y todo, este año deberíamos superarnos.

PD.: Siguiendo con la memoria, también fue donde se plantó la semilla de la discordia "parcheril", ahora pasáo el time el resultado es que unos de uniforme y otros de calle. Que conste que lo digo sin ánimo de polémica, todos perdimos en esa historia, pero como confió en la especie humana estoy seguro de que nos servirá para aprender.

Jona, deberías de venir para que deleitemos la miranda viendo tu moto.


Ya sabes que yo huyo de las nubes, sean de verdad o de moteros. JA JA JA

¿Tema parche a estas alturas?
No sepo no contesto
:cachondon:

Hay mucho bujarra suelto por el foro y dame miedo llevar a alguno detrás, que me vaya mirando el culo en vez de mirar pa la carretera
Igual el parche que realmente hace falta es uno pal ojete
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo sólo espero poder estar por aquí por esas fechas para poder ir a lo de Pravia, principalmente.
Sobre lo otro, no veo el problema por ningún lado, ¿alguien dejó de hablar con alguien o se dejaron de hacer cosas juntos? No. Pues eso.
Lo que sí es cierto es lo que dice Jona, que cada día las que pierden más aceite no son las Harleys... Hay que renombrar esto a Astures Foro Gayrley. ¡Mamina!
 
A los señores moderantes: ¿No habría manera jocosa de cambiar el "me gusta" o el "dar gracias por el post" por un "BESITOS"?
Aquí se usaría muchísimo de la muerte y sería de lo más beautiful. Incluso haría juego con los hermosos cromados tan nice que tienen las motorbikes. Pretty, pretty.:enamorado:
 
A los señores moderantes: ¿No habría manera jocosa de cambiar el "me gusta" o el "dar gracias por el post" por un "BESITOS"?
Aquí se usaría muchísimo de la muerte y sería de lo más beautiful. Incluso haría juego con los hermosos cromados tan nice que tienen las motorbikes. Pretty, pretty.:enamorado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba