Motores REVTECH

jason

Well-Known Member
Hola a todos.
Me gustaría escuchar opiniones sobre estos motores. Por lo que se ve, los de última generación (creo que van por la 3ª) son muy fiables.
Alguien monta alguno?
Que pegas les veis?

Gracias y opinad por favor.
 
Yo no los conozco de primera mano pero tengo entendido que són auténticas bestialidades, eso sí prepara pasta :complice:
 
yo llevo una montado hace varios años, problemas yo no e tenido ninguno y le doy bastante caña,lo generación que es el mio no lo se si me dices de que años son de cada generación te lo podre decir, conozco a algunos que lo llevan , y uno lo tenia algunos años antes que el mio supongo que seria la 1 generacion era un 100 y peto el carter pero cuando yo me lo compre ya lo solucionaron pusiendo el carter y cigueñal de la 110 en todas las cilindradas, tengo otro colega que monto uno y tuvo un problema con el encendido, pero le puso otro y no tuvo ningun problema mas, te dan si recuerdo bien dos años de garantia, en comparacion a las demas marcas este es el mas barato, un buen S&S es mejor motor, pero lo que la conclusion que llege yo es que los revtech van bien y los consumos son bajos en comparacion a otros motores y la fiablididad tambien es buena, en cuanto a potencia diria que un S& dan mas de si, pero tambien hay varios S&S con mas o menos compresion con la misma cilindrada, un colega que lleva un S&S tambien tuvo algun problema, los TP me gustan mucho pero eso ya son palabras mayores sulene ser de grandes cilindradas pero no recuerdo que conozca a nadie que lo lleve, saludos.
 
Muchas gracias.

Vendí mi sportster y estoy en fase de proyecto de mi nueva burra. Quiero una a medida y me están tentando con el nuevo 88ci estilo EVO... es a lo que llego sin que se me dispare el presupuesto y es totalmente homologable con su mikuni y su arranque a patada. Además le puedes poner unos culatines estilo Nuckle que ya es que "me corro to"...
A mi me gusta meterle mano en lo básico y hacerle sus revisiones... hay mucha diferencia con un EVO de harley o el mantenimiento es más o menos parecido?

Muchas gracias a todos.
 
el mantenimiento el mismo, pero ya verás que diferencia. es el evo pero mejorado en muchos sentidos.
 
Pues ya stoy empitonado!! Por que la verdad es que me ahorro mucha pasta, ya que el motor lo reutilizan de una Showbike que construyeron hace un año. No tiene ni 40 km y la verdad es que es precioso en pulido y negro. Tengo un Amigo con otro Revi 100 que por ahora está encantado... pero claro, a penas lleva dos mil kilómetros con él. Lo que si me comenta es que consume menos que su anterior Evo...

Muchas gracias por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba